![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿juegas con tu gato? | |||
| Siempre que puedo | | 4 | 44,44% |
| Claro, es bueno para el y para mi | | 3 | 33,33% |
| Si, es parte de su aprendizaje | | 0 | 0% |
| Si, siempre encuentro un rato para dedicarle | | 2 | 22,22% |
| Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajajajajaja Ximi!!!!! Bicos que guayssss!!!! Ya vote pero no es un voto secreto!!!! y ahora q hago??? Segui las instrucciones de Ximi y vote: no, es un coñazo, que jueguen solos, ala. Marrepiento publicamente. |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
es que tu de donde sacars tantas manos para jugar con todos???? ![]() | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | !Hola dreidre, ximiska, bicos, etc..!... ,Buena pregunta, yo juego con los 6 ó 7 (depende) que tengo y sinceramente es un aliciente, me hacen sentir muy bien, ademas de verlos a ellos que se lo pasan bien me alegra mas...aunque tenga los animos bajos , (...Pues la verdad ,no se si ellos juegan conmigo ...o yo con ellos... ).Saludos, ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo juego muy poco con Mika, enredo con ella cuando viene a tumbarse encima de mi, me gusta "tocarle un poco las narices" pero es mi novio el que le compra juguetitos y corre jugando al escondite con ella por casa. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |