![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ahora mismo los tengo dormiditos los deos juntos en el sillon. Al principio Kimi lo olia y la tocaba como comprobando lo que era . Han jugado mordiendose, persiguiendose, uno encima de la cama y el otro debajo... son para comerselos!!Lo mejor es como el pequeño va todo chulo, con su rabito todo tieso quitandole todos los muñecos al grandote, le ha robado el hueco del rascador... y el otro tonto de el lo mira desde abajo dandole con la pata. Os pongo unas fotillos como os prometi... XImi, aqui las tieneeees jejejeje, espero que os gusten , a nosotros se nos cae la baba:![]()
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jejejeje, llega el último y se hace el rey de la casa, como tiene que ser XD
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
es como un bebe y yo como su madre, tngo un sueño que no veo por la noche que ha dado, pero el esta durmiendo como un bendito...
Eso si, se mueve hasta dormido!!! Es hiperactivo de fijo
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Tiene conjuntivitis, pero ahora son mas legañitas que otra cosa
Aparte que para mi que ambos deben de tener ojeras de pegarse 24 horas sin parar de lado a lado, acostumbrados a dormir mas de medio dia... Juerguiiiistas!!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |