![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#41 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mis mascotas:
tengo dos gatos luna y coco |
jo! que maravillosa sorpresa me he encontrado al entrar en el foro! muchiiiisimas felicidades! aunque mas que una niña parece una muñequita, que linda es! bueno si tu estas gorda yo soy mobidick, jajajja . estas muy guapa vamos que la niña tiene a quien parecerse. un besazo muy grande a todos. nos vemos por aqui.pd. menos mal que no ha salido con el dichoso colico del lactante. ![]() ostras a chayanne, entonces supermegaguapo, o sea bombon, es que me encanta. yo mas bien tengo un don pinpon, lo tengo a dieta. ![]() ![]() ![]() yo tambien paso de mas, con esta estoy que no me puedo ni mover, que agobio! ademas lo mejor es no pensar en niños y voila, vienen al momento. a mi me dijeron que no podia a no ser que me hiciera un tratamiento y mira. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Cita:
Pq lo tienes a dieta pobrin ??? cuanto mas llenito mas masa de maridito para ti!!!!Gracias cielo!!!! Cuando Marta acabe con sus colicos las mandamos de colonias y nosotras a ligarrrrrrr ( chayannes)jajajaajaja
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|