![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Qué pasa con los ayuntamientos?? No hay un puñetero alcalde, concejal... que en vez de subirse un %% más de sueldo , no lo cedan a la protectora de su localidad, que nunca tienen suficiente ???? Coñio ya!!!!!
__________________ ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Porque es tan miserable en civismo y respeto? Porque su amor es tan diminuto que abandonan a quien solo sabe darles amor y lealtad? Los animales y cualquier ser vivo se entristece, devasta y deprime cuando vive el desamor, el desprecio, el vacio .... Hay una enfermedad muy grave es este mundo....Este es mundo muy enfermo.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | CENTRO DE EXTERMINIO ( PODEIS FIRMAR PLIS)Estimados señores, Les escribo estas palabras para expresar mi disgusto y repulsa a causa de la apertura de unas instalaciones dedicadas al sacrificio de animales de compañía abandonados en el municipio de Santa Coloma de Gramenet. Estas instalaciones en un principio tenían que ser un centro de acogida y atención para animales abandonados, tal como preveía la Ley Catalana de Protección Animal a partir del año 2007, pero hemos podido comprobar en la página Web de la empresa Serviplak -la cual gestiona las instalaciones- que ésta se dedica a sacrificar a los animales que llegan a sus dependencias, y no a cuidarlos y gestionar su adopción como se supone debieran hacer. Por favor, les solicito como contribuyente que con nuestro dinero den oportunidades a los animales abandonados o perdidos, para que vivan y puedan ser acogidos por otras familias; junto a una política de concienciación para esterilizar, identificar y fomentar la adopción de los animales allí acogidos. Queremos que las instalaciones de la perrera sean un centro de atención y acogida para los animales abandonados; no un centro donde son exterminados. Cordialmente, NOMBRE: CIUDAD: DNI ------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE EXTERMINIO DE ANIMALES Serviplak EN BARCELONA (PROTESTA! Y AYUDA A DIFUNDIR!!) Fecha: Domingo, 5 de agosto de 2007 01:35 BARCELONA (CATALUÑA, ESPAÑA) copio de las compañeras de veu animal. De: "Veu Animal" veuanimal@hotmail.com Asunto: FW: RE: AYUDARNOS POR FAVOR FIRMAR Fecha: Fri, 06 Jul 2007 12:56:39 +0000 En Santa Coloma de Gramanet , Badalona y San Adrian han abierto una macroperrera. En principio, parecía un centro de recogida y atención a animales abandonados, los tres municipios estábamos contentos porque a estos animales se les daría una oportunidad más, no nos facilitaron información acerca del responsable que llevaria el centro, ni del dia de su apertura y todos nos hemos enterado cuando ya estaba en funcionamiento. Ahora es una macroperrera, gestionada por una empresa llamada Serviplak su actividad como bien pone en su pagina es"" extermino de animales caninos y desinfección de ......" Entre otras, no tienen recogida 24h, ni festivos, .Ayer acudimos a la llamada de un vecino que se habia encontrado un gato atropellado en mitad de la carretera, habian avisado a la policia a las 20´30h, y sobre las 22´30h nos llamaron a nosotras, porque no habia acudido nadie al lugar,(mientras tanto un monton de gente alrededor , el gato maullando del dolor tumbado en la calle sin poder moverse) recogimos al gato y tuvimos que autanasiarlo por el mal estado en el que estaba y porque habia perdido mucha sangre, a las 23´30 quisimos comprovar , si alguien habia hecho caso a esta llamada , y volvimos a llamar diciendo que el gato estaba alli todavia , pero nadie se habia presentado al sitio indicado, nos digeron que esta empresa venia de fuera y que tardaria. Además de que en este centro no ves animales viejos ,ni enfermos ni feos este es el servicio que tiene contratado Santa coloma ,San adrian, y Badalona. Os pido por favor que copieis la siguiente carta y la mandeis alas siguientes direcciones para que se respete tambien a estos seres vivos , y acabar con estas empresas privadas. santadria@sant-adria.net, correu@aj-badalona.es, comunicacion@gramanet.diba.es, proteccioanimals@gramenet.diba.es, amorata@ccbcnes.org, atencioanimals@ccbcnes.org,
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Calma Dreide, Calma .A estas alturas de la Historia... la raza humana no cambiará jamás... Civismo?? Respeto???... Solo unos miles de los millones de habitantes saben lo que esto implica y significa... por lo tanto ya no hay remedio. Las líneas de avance tecnológico y deshumanización van en la misma dirección, a perderse en el infinito y en el más allá. Hay algunas asociones que tristemente tienen que cerrar por falta de ayudas económicas. Y eso que están al límite en recursos .. todos amamos a los animales,, pero a la hora de soltar la "pela"....... Los Ayuntamientos los ignoran.. animales??? cuando eso implique votos ya hablaremos > .Centros de Exterminio?? Ahí me has dejado frito. Hay que joderse siglo XXI y ya tenemos un Dachau y un Auschwitz en nuestro país. Les pondrán pijamas a rayas antes de exterminarlos???
| | |
| | #16 (permalink) | |||
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tienes razon Ais pero duele aunq quiero ser optimista!!!!Me da que hoy Bicos, Chesi, tu, yo y no se si alguien mas..hemos coincidido en el foro, en el mismo dia, a la misma hora jajajaja :P :P. Si tienes coraje (yo no puedo terminarlo) mirate este video es la denuncia a una perrera de los Angeles (ayuda y rescate), eso pasa tambien en nuestro pais!!!!! Cachorros, gatitos, sanos, esperando en el callejon de la muerte uffff........
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ Última edición por dreidre; 23-oct-2007 a las 00:11. | |||
| | | |||
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() A ver Dreide... vamos a avisar de ese enlace que has puesto.. SI VES ESTE VIDEO: EL CORAZÓN SE TE PARARÁ DURANTE UN SEGUNDO. SE TE HARÁ UN GRAN NUDO EN LA GARGANTA. PUEDE QUE LLORES. SNUFF PET MOVIE. Ver como se escapa la vida..... me trae malos recuerdos, 12:30 de la noche de un domingo de hace algunos años, voy al veterinario de urgencias,.. mi gato negro "sombra" no respira, tiene una lesión interna muy grave (patada de gamberro? caida? atropello??.. nunca lo sabré..vivia en un piso con terraza en contacto directo con la calle, donde corria libremente.....Nno hay nada que hacer.. inyección letal mientras lo acaricio.. lentamente dejo de respirar entre mis manos, tengo un gran dolor de ese día, joder cuantas lágrimas me cayeron en la clínica...me fui para mi casa con una cesta vacía :'( :'(.. no sigo contando que me dá mucha tristeza... :'( Por esto tengo ahora un gato blanco, el yin y el yan, supongo.
| | |
| | #18 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Los pelos de punta se me ponen solo con leer la experiencia de Ais... con lo cual, mision imposible ver semejante video... simplemente no puedo. No puedo ni siquiera ver peliculas de maltrato hacia una persona... y es una película, imaginaros ver algo real... mi imaginacion va demasiado deprisa... Cuando pienso que algún dia (espero que lejano) Bicos ya no estará conmigo simplemente me pongo a llorar, y eso que se que Bicos morirá de viejecita, lo sé, porque si tuviera que morir de otra forma simplemente no lo superaría. Pero no nos vamos a poner tristes, vamos a disfrutar lo bueno que ahora tenemos! |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo muchas veces también pienso en el día que me falten mis niños :'( :'( :'( :'( Especialmente en Chester, porque es el más mayor, y por ley de vida , el que antes se irá de mi lado. :'( :'( :'( Y es que me pongo mala, no veo mi vida sin él, le quiero tantísimo como si fuera mi hijo. Sólo de pensarlo se me empañan los ojos de lágrimas :'( :'( Así que no vamos a martirizarnos antes de tiempo. No voy a ponerme una tirita sin tener la herida. :-\ CARPE DIEM,,,, aprovechar cada momento y disfrutar a tope el día a día Y fuera momentos tristes
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | .. ayer viendo la TV Antena 3. Esto no es un chiste es una jodida ironía: Pues nada que en España también queremos ser como en Birmania, pero en vez de mujeres Jirafa, perros Jirafa.... (dos casos este fin de semana de estrangulamiento)..en breve gatos jirafa???? > ![]() ![]() Ánimo dueños de animales sin escrúpulos, a ver para cuando vuestras pelotas jirafa. ![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|