Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 22-oct-2007   #31 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: Espacio reservado para las malas noticias

Miau-Miau, a veces difundir es una forma de denunciar, otras en la noticia viene el formulario para firmar la denuncia. Hay organizaciones como Peta, Defensa Animal, Adda, Animalistas, Arca de Noé, El Refugio, Altarriba, Mundo Azul, Anima, Greenpeace y un largo etccc que ademas de difundir el maltrato animal, adjuntan el impreso de la denuncia y la direccion y/o mail donde debes remitirla, tambien recogen firmas para campañas anti taurinas, anti crueldad etcc.
Creo que un psicopata, vea o no vea imagenes crueles, es un psicopata !!! Pero que a la mayoria de las conciencias dormidas, no les viene mal un toque de diana para despertarlas.
Si nadie habla, si nadie denuncia, si no hay compromiso, no habra progreso.
Aunq reconozco que a veces hay imagenes excesivamente duras, se q son reales, que suceden a menudo y que vale la pena no cruzarse de brazos, aunq sea para no tener q volver a verlas jamas.
Es solo una opinion.
Muakss

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 22-oct-2007   #32 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita.

Entonces lo ideal sería que cuando se relata un hecho cruel en este hilo, se acompañe el formulario de denuncia que hablas o alguna referencia al menos para hacer algo al respecto.

Una cosa es que estas organizaciones difundan estos contenidos acompañados del formulario y otra distinta es que se difunda en un foro y que quede allí. Las "denuncias" aquí vertidas quedan solo aquí y lo veo de mal gusto.

Yo no tengo nada que debatir ante los actos criminales que relatais aqui, pienso que "LOS ANIMALES TIENEN DERECHO A NO SER VÍCTIMAS DE LA CRUELDAD" no me sirve de nada ver o leer dichas crueldades para reforzar mi opinión.

Por otro lado, sigo pensando que este es un hilo rico en contenido para la lectura de aquellos que imparten la crueldad en los animales.
Si hasta está toda la información resumida de cómo hacerlo.

Pero es sólo mi opinión.
Antiguo 22-oct-2007   #33 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

pero Maiu, es que no va dirigido a ti, ni a quienes odiamos el maltrato, sino a las personas que no se enteran!!!! A las conciencias dormidas!!!! Y para los q amamos la vida en todas sus formas no nos viene mal un recordatorio d q hay miles y miles de animales sufriendo y que hay mucho por lo q luchar.
Todas las noticias llevan el link pertinente, incluso hay una con la denuncia y donde mandarla. solo has de pinchar.
El video por cruel que pueda ser, q lo es, es una denuncia, para todos los q abandonan a sus animales con toda la tranquilidad del mundo, deben saber q en estos centros se eutanasia!!!!
Sabes como se consiguio parar la caza de focas???? Emitiendo un reportaje real en el que simplemente se mostraba con toda su dureza como mataban a golpes a las focas!!!! Se levantaron tantas voces en protesta que se prohibio!!! Objetivo logrado. Por desgracia parece que se vuelva a practicar, el dinero mueve el mundo y la poca concienciacion hace que algunas personas estupidas compren objetos y abrigos de piel de foca!!!! Hay miles de campañas hasta q se consiga que estas personas tomen conciencia que detras de su abrigo, bolso o guantes hay un crimen!!!!
No soy psicologa, quiza lleves razon, de todas formas saber q el mundo es cruel y se practica la crueldad no es algo inventado. Mas q nada para q nos quedemos cruzados de manos!!!!
Si sabes otra opcion sera la primera en escucharla y aplicarla. Antes comia carne y pescado, gracias a las campañas q he ido viendo, he llegado la convencimiento de q uanq mis dientes estan hechos para descarnar, mi razon puede reconducir esta conducta y desde hace un par de años somos vegetarianos. Sin la informacion necesaria quiza nunca habria llegado a tomar esta decision.
Personalmente debo tener mi firma y NIF catalogado como muy impretinente, pero con conseguir un minimo avance me parece que vale la pena.
Un beso besazo!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-oct-2007   #34 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
tengo dos gatos luna y coco

mira yo no soy capaz de leer eso porque me pongo mala, la verdad, pero hay que entender en que si no se habla del tema parece que no existe. es necesario la informacion para demostrar que la cosa no funciona, que algo no va bien en nuestra sociedad. es como lo de las mujeres maltratadas, mira los anuncios y las mujeres afectadas hablando del tema, es algo desagradable, pero gracias a eso se habla del tema, la gente denuncia mas, saben de ayudas, etc, saben que no estan solas o por lo menos sabemos que el problema existe, antes la mujer en casa y callada y parecia que todo iba bien, pero solo en fachada. o como a mi madre, tenia mucho miedo al medico, no habia manera de que fuera, al final fue y gracias a las pruebas que le hicieron, vio la realidad ,tenia un tumor en la cabeza, ya tuvo que enfrentarse a el y lo supero, si no llega y se encuentra con la realidad, el tumor hubiera crecido y seguramente no estaria aqui. lo que han escrito es un tumor que hay en nuestra sociedad, que si no se conciencia a la gente y se corta por lo sano lo invadira todo, nos guste o no. no se si me he explicado bien.
cordobesa75 está desconectado  
Antiguo 23-oct-2007   #35 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN

Noticia de hoy.
Pues nada, nos estamos luciendo.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia...03_6252623.htm

Antiguo 24-oct-2007   #36 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita.

Al no encontrar imagenes o video macabros de gatos, pues hala... una de perros...menos mal que no has encontrado un video que lo ilustre

En otros foros, los mismos administradores solicitan que las imagenes de crueldad y violencia a los animales no sean incluidas.
http://www.migato.net/foro/index.php?topic=30258.0
Antiguo 24-oct-2007   #37 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Que imágenes ni que hostias, miau. No se trata de ponerlo por morbo, es mas, yo agradezco que se eviten las imágenes desagradables a menos que sea en un contexto que lo justifique.

Estas criticando que AIS difunda una noticia, desagradable, si, pero noticia que nos afecta, escrita y sin fotos o vídeos morbosos. Si no quieres leerlas y vivir en el mundo de los teletubies, no leas este apartado, así de sencillo. Se nota que no te has entretenido en leer el foro al que haces referencia, pues allí las denuncias de hechos como este están a la orden del día.

La finalidad de difundir estas noticias no es que cojamos nuestros hipoteticos bates de beisbol y vayamos todos a linchar a los responsables, o que pongamos denuncias por hechos acaecidos a cientos de KM en las comisarias mas cercanas. Es, simple y llanamente, hacer saber lo que ocurre, ni mas ni menos. Y lo que ocurre en referencia a los animales (Que es el tema que nos interesa, me importa un pito si son perros, gatos o pinguinos) no va a cambiar por que dejemos de enterarnos de ello, pero si podria cambiar con suficiente gente enterada, concienciada, y aportando su minúsculo granito de arena.

La excusa de los hipotéticos psicópatas que saquen ideas de lo que se difunde aquí... vamos, me pondría a reír si no fuera para llorar. Anda que no tienen sitios para sacar ideas. El problema no es de donde sacan las ideas... Es que son psicópatas, y lo seguirán siendo sin necesidad de leer lo que se publica aquí reciclado de otros medios.

Discúlpame si he sido demasiado sincero y directo en mi expresión, soy así y tengo toda la intención de seguir siéndolo. La realidad es la que es, por el hecho de no mencionarla no vamos a hacerla desaparecer. Divulgándola de forma critica y razonada, podemos hacerla cambiar.
Baldor está desconectado  
Antiguo 25-oct-2007   #38 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

En fin,...yo no me dedico a
Cita:
Al no encontrar imagenes o videos macabros de gatos, pues hala... una de perros...
....mi tiempo libre es más valioso como para gastarlo en la búsqueda de morbo y terror, para entretener al personal.

Con encender la TV en la hora de las noticias, o ver esos magníficos primeros planos del astado cubierto de sangre, atravesado por lanzas, flechas y espadas......(en horario de todos los públicos), ya no te digo en horario de madrugada y esos magníficos "impactos...).

Esta sección es la cafetería (para hablar de cualquier cosa no exclusiva de gatos) con subsección para las malas noticias (mundo animal). Ya te expliqué en el post anterior cual era mi intención, la cual, he ajustado más para compartir este tipo de noticias referentes a la comunidad autónoma donde vivo, pues seguramente no llegan al resto... e invito a los demás que compartan este tipo de noticias que aparezcan en sus respecivas localidades. Incluyo también comentar y debatir las que salgan en la TV.

Respeto totalmente tu alto grado de sensibilidad. Yo no hago más que reproducir una noticia de un periódico público. Si miras desde el principio este hilo, te darás cuenta que ya había notificado que era necesario avisar en caso de videos de internet publicados, su tipo de contenido y si podía herir sensibilidades. Recuerdo el que publicó Dreide, sobre la eutanasia en un centro de recogida de animales....no te imaginas cuanto me impactó. Y yo que ya me considero muy concienciado con este asunto...resulta que me recordó que nunca baje la guardia.

Con todos mis respectos a tu sensibilidad, te pido disculpas y a partir de ahora, sólo pondre el enlace y relataré en breves palabras el contenido del tema en cuestión, pero te recomiendo también que si este hilo te desagrada, por favor, tienes en esta magnífica web otros hilos estupendos para disfrutarlos y pasar un rato realmente divertido, ajeno a este tipo de noticias.
.................................................. .................................................
Vale, malas noticias también son ver como un energúmeno (por ser suave), le planta una patada en la cara a una chiquita de 16 años, por que le sale de los.....; ver esto el otro día me ayudó tomar más determinación, y en el caso de ser testigo de este tipo de situaciones no quedarme de brazos cruzados. Cabe decir que puedo también entender al chico que estaba en el vagón y no hizo absolutamente nada,....el ser mediador en este tipo de historias con este tipo de gentuza, puede acarrearte el salir directamente, gracias a un navajazo o paliza colectiva, a la silla de ruedas o a la caja de pino.
Pero a mi me conciencio aún más, y espero entonces no ser un mero testigo de estos desagradables acontecimientos,... ves Miau Miau la concienciación continua lo que produce en las personas??, en mi??

Salu2 a todos
Antiguo 25-oct-2007   #39 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Hola!!:
Joé, quién me iba a decir a mí que estaría escribiendo en un espacio de malas noticias....yo que las odio .
Pero tampoco podrían decirme hace años...o incluso meses o días que iba a tener una preciosidad de gata como la que tengo, yo que he sido de perro de toda la vida......
Pero también soy de toros, y , lo de hipocresía se lo aplicaría al "progre" ese francés que dice esas tonterías como que hay que prohibirles a los jóvenes ir a la plaza.....otras cosas había que prohibirles a los jóvenes que sólo se ocupan de andar por ahí de botellón y de vivir de papá y de mamá....en fin. Ya me callo....pero es que la falsa humanidad que esconde la hipocresía fruto de la absoluta ignorancia que rodea al fascinante mundo del toro de lidia.....me pone de los nervios.
nada más. Un abrazo a todos.
tango está desconectado  
Antiguo 25-oct-2007   #40 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Hipocresía? Progre??..... te faltaba la palabra "demagogia" y así completas el diccionario.

Bueno, solo comenté mi opinión sobre los toros, no me gustan y punto, y por supuesto me mantengo firme.

Como has podido leer no sigo con polémicas ni desarrollo más el tema del toreo.
Cita:
absoluta ignorancia que rodea al fascinante mundo del toro de lidia
..

Es legal en España, la lidia?? Sí!... pues respeto a la Ley que lo dice, pero no estoy de acuerdo con ella.

Pues si, hay algunas cosas legales que no me gustan y otras ilegales que sí.

Mi derecho a expresarme y mi derecho a no asistir a ese tipo de eventos y punto final.

Salu2 Tango,

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación