![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#41 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Joder, Tango... Me has matado, pero bienvenido el debate, con todos los puntos sobre las ies. Yo soy de la opinión de que ningún torero sin su cornada. En el aparato reproductor y arrancado de cuajo. Y a los que disfrutan viendo la tortura, lo mismo al cuadrado.
Llamar cultura y tradición a la tortura de un ser vivo me parece repugnante. también era cultura y tradición cuando unos tíos con tridentes y redes se mataban en la arena (Curioso, seguimos llamándole igual) El toro de lidia es un animal fascinante, tal como dices. Un hervìvoro que vive en manada, y se defiende cuando le atacan. Me alegro de que los criéis en unas dehesas viviendo a cuerpo de rey, pero que los torturéis como haría un Videla cualquiera... vente a mi casa, que te dare unos pases con el abrigo, un amigo mio te clavara unas banderillitas para debilitarte y así me sea mas fácil torearte (Por cierto, ¿te has fijado en el uso que se da en el lenguaje cotidiano a la palabra torear?), y otro estará montado en un caballo con una lanza por si te rebotas. Criadlo bien, y si tanto os gusta ver a alguien disfrazado hacerle envestir, lo lleváis a una plaza, le dais cuatro pases con el capote, aplaudiis al torero y al toro, y lo volvéis a soltar en la dehesa, que esta muy tranquilo pastando y montando a las vacas. Cuando sea hora de comérselo, se mata de forma rápida y listos, no hace falta torturarlo. Cita:
Los puntos sobre las ies. Yo no me he moderado. Tu turno. (Y no voy a dejar de respetarte digas lo que digas, aunque esto se hablaría mejor con unas cervezas separándonos) |
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ais, me duele por los pobres perros envenenados. Los cazadores ...ejem...todos los que disfrutan matando por "deporte" no me merecen ningún respeto uffff.
pienso que "LOS ANIMALES TIENEN DERECHO A NO SER VÍCTIMAS DE LA CRUELDAD" no me sirve de nada ver o leer dichas crueldades para reforzar mi opinión. Miau-miau, pensar esta muy bien, es extraordinario, pero no sirve de nada si no "te mojas" Enfrente de tus ideales hay la realidad que no es idilica precisamente, hay que actuar, denunciar, hablar, quejarse, difundir, concienciar, argumentar y patalear, tu opinion y tu pensamiento por si solos, no haran cambiar las torturas cotiadinas a las q se enfrentan cada dia muchos animales, personas, niños, mujeres etccc. Tango, mi opinion sobre la tauromaquia; disfrutar y convertir en evento festivo el maltrato, agonia y tortura de una pobre e indefenso animal me parece enfermizo. Nunca he ido a una plaza de toros, no seria capaz de soportarlo!!!! La España de los toros es una verguenza y una salvajada, la crueldad gratuita tiene un gran componente psicotico, lo siento. Ademas no veo que relacion tiene la juventud de la litrona con la lenta tortura de un pobre toro. Son dos temas distintos e inconexos. Pero la falta de respeto hacia la vida esta latente en una corrida, es un crimen, un asesinato en primer grado, con premeditacion y alevosia!!!! No a la "fiesta" nazional!!!!! Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución. Tu indiferencia les hace poderosos, manifiesta tu repulsa a la fiesta criminal no colabores con un juego de dementes, taurinos al código penal. Visita estas pags http://www.latortura.es/index.php?c=n.php&id=280¶ula='altarriba'¶u la2='pe%C3%B1a' . http://uzy2000.galeon.com/cvitae428282.html http://es.wordpress.com/tag/liberacion-animal/ y los enlaces, a lo mejor lo veras distinto, eso espero. Besos antitaurinos. Última edición por dreidre; 25-oct-2007 a las 19:48. |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No lo puedo soportar,es algo que hace que me encienda......
¿Cómo se puede llamar arte,fiesta,etc...a algo que es incalificable? Es una humillación total hacia la figura de un bello animal que vivía tranquilo hasta que el ser humano,para variar,se lo prohibió.Y no solo se lo prohibió,si no que aún dice que si no fuese por ese denigrante espectáculo el toro bravo no existiría! y que viven muy bien hasta que se les lleva a la plaza! Por favor,que no estamos hablando de vivir bien y morir dignamente! Sinceramente,preferiría no existir,no vivir XXX años rodeado de bellos paisajes que me distraigan de la muerte que me está esperando, en el momento en el que me meten en un camión. ¿Es ese un sentido para vivir? Pues que todo aquel que esté de acuerdo con esa forma de pensar dedique su vida para esos menesteres,si es tan honroso...pena,enorme pena es lo que siento. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Cita:
Y si para ti "mojarse" es incluir IMAGENES y VIDEOS repugnantes que ilustran una denuncia de violencia y crueldad hacia los animales....pues, en mi opnión no ilustran nada, es una forma de recrearse de un modo morboso e innecesario y revela que quien las publica tiene un caracter sádico idéntico al de los criminales que denuncia.
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Miau-miau, no te confundas!!! No hago mencion a tu persona, no te conozco y sin conocerte se que te gustan los animales y los respetas. Igual no me se explicar mejor, pq no me dirijo a ti en especial, es un comentrio generalizado, es como decir, puedes pensar (no tu, sino todos) pero si no actuas en pro de lo que crees justo y necesario no te llebara a nada. De verdad q lo ultimo q deseo es q te tomes como algo personal esta polemica, todos tenemos derecho a dar nuestros puntos de vista y estar en desacuerdo, si todos pensaramos igual no habria avance y ademas seria muy aburrido. Pero para nada de mundo quiero ofenderte. Debatir es enriquecedor.
No te molestes ni te lo tomes a mal, de veras que me doleria. Un abrazo
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Chuchuchu! que pasa aquí? dejemos las navajas encima de la mesa por favor!
A mi lo que no me gusta es el salario de nuestros gobernantes (desde nuestro alcalde y chupóteros varios hasta el mísmisimo presidente del gobierno, sea cual sea el partido político) y que luego quieras cojer una baja por enfermedad y tu médico diga: bueno, solo quince dias, que me pegan el toque de arriba, etc, etc... como? que te pegan el toque? anda y que les den bien a todos! que se bajen sus desorbitados salarios y traten a la gente de bien como se merece por favor! Ah! lo siento, no estábamos hablando de lo que nos parece mal? pues eso..... Este foro, desde sus comienzos, siempre se ha caracterizado por respetar las opiniones de los demás, siempre, lo que no podemos respetar es el maltrato a ningun animal por encima de todo, entre otras cosas, porque aquí, en este foro, sabemos lo sensibilizada que está la gente con el tema abandono, crueldad, etc... Yo por supuestísimo se, que no puedo meterme en un foro de la iglesia, a decir que vivo en pecado. Por ejemplo. Podemos tener muchos gustos, muchas aficiones.. pero en algunos sitios, simplemente es mejor no decirlos. Buen rollito, chic@s! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|