![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que tiempo teneis vosotr@s????? ![]() Por cierto, esta foto es de la ciudad condal!!!! no es fea verdad que no??? ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues vaya tela a estas alturas del año y granizando.Aunque hoy en dia pasa de todo. Hace unas semanas estaba cayendo aguanieve en La nucia, el pueblo donde trabajo, que esta a 5 km de Benidorm!! Era increible. Jajaja
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Si es que el tiempo está de un revuelto... En Avila está muyyyy nublado y parece que va a arrancar a llover de un momento a otro, pero así lleva todo el día y no ha caído ni una gota. También hace mucho viento desde anoche. P.D: Me encanta la foto, de dónde es exactamente? ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por aqui ha granizado sobre las tres de la tarde. Por suerte el granizo no era muy gordo, pero miedo me da llegar a casa y ver las fresas y los limones.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Dreidre la ciudad condal es increible!! A mi me encanta, siempre que puedo me planto allí!! en fin... Pues en Valencia no llueve, a veces sol a veces no, aunque el airecito es fresco y en ocasiones fuerte, a ver por donde sale... a mi me encanta que llueva (cuando puedo estar en casa calentita en el sofá)... |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Por lo que más quieras, salva mis fresas!!!!!!!! Ponles un paragüas o algo que no se queden sin florinas, Baldomero que me da un algo! Aquí hace sol.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajaja ya tenian q salir a relucir los limones y las fresitas de Baldometor!!!! seguro q para q no se le chafaran ha soplado con sus super poderes bordes y por eso ha caido todo en la city!!!! Cagüen!!! Chesi, es el casco antiguo, el llamado barrio gotico, esta calle nace al lado de la catedral y va hasta la pça Sant Jaume, donde hay el ayuntamiento y la Generalitat. Del nombre de la calle no me acuerdo chica. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |