![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | equilicuá!!!, lo que yo te decía...detras de Colón está la calle de la 'Merche', pues entre el edificio que da la fachada a Colón, y el que da la fachada a la de la merche, había una pasarela, con Militronchis... pues todos los dias pasaba por ahi, y varias veces, y uno me tiró papelitos dos veces. Yo muerta de risa, claro... pero como comprenderás, como que no... se le arregló. seguramente era un recluta, el pobre,más aburrido que la puñeta... y como no podía ponerse agritar a la calle...pues a ligar con 'papelitos' para cuando saliera de rebaje... por eso me acuerdo de lo de la pasarela... y también tenía una celosía... |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
Vivo enamorado de Barcelona desde el primer día que la conocí ![]() ![]() | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | La foto es chulisima y siguiendo con el tema del tiempo el jueves pasado empezaba el Extremusika 2008, y siguiendo con la tradición nos fuimos de festival, el jueves acabamos empapados y fatal, asi no se disfruta, el viernes dentro de lo malo, a ratos salia el sol y el sabado ya lo tuvieron que cancelar porque no se podia andar, habia peligro de cortocircuitos y demas, bueno si quereis echar un vistazo como estabamos mirar este video: http://www.youtube.com/watch?v=veYcWtf2Ol4 Por cierto, otros años en los que no ha llovido es la caña el festival....(PUBLICIDAD, je je je) |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Mogollon, ademas para todos los gustos, hay grupos de hip hop, heavys, punk, pop, rock, este año hasta ivan los Europe, y yo pensando que estos tios ya ni existian....de to un poco, echale un vistazo al cartel de este año, aunque a mi personalmente este ha sido uno de los peores años, otros años me ha gustado mas el cartel. http://www.extremusika.com/horarios.php |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Bueno para que les cuento en estos momentos en Medellín el clima esta maravillos soleado, a esta ciudad la llama " la ciudad de la eterna primavera" porfis no me odiiieeeeen! ja ja un abracito calurosito para todas y todos desde este paraiso |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...Barricada....Bad Manners...La Vela Puerca (mi grupo uruguayo favorito!)....El Ultimo Ke Zierre....Obrint Pas.....Koma....Todos Tus Muertos....Reincidentes....La Vacazul.....Habeas Corpus...¡QUE PEDAZO DE CARTEL!!!!!! ![]() ¿¿¿¿¿¿¿COMO NO ME AVISASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!??!?!?!?!?!!? (Si el año que viene van la mitad que esos, me apunto fijo!)
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() | |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues para mi gusto el año pasado fue mejor, al principio el festival era principalmente punk-rock, ahora cada vez van metiendo mas grupos de diferentes estilos, la ****da es que este año como han anulado el sabado han cancelado el mejor dia, asi que no vimos ni a koma, ni al eukz, eso si obrint pas fue la caña, era la primera vez que venian a Extremadura y no pensaban que iban a tener tanto publico y con barricada empezo a llover pero de alli no se movio ni dios, se portaron genial, el alfredo ahora se ha quedado una minicresta y una perilla super chula. Pal año que viene te aviso, vinieron hasta unos amigos mios de cantabria... |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Por cierto mira el cartel del lumbreiras es en albacete el 12 y 13 de septiembre creo recordar, si puedo voy, me encanta el cartel y ya fui el año pasado y me encanto, si te apuntas quedamos alli!!! http://www.lumbrerasrockfestival.com/ Última edición por Tigaras; Hace 2 Semanas a las 09:26. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |