![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ).Y ya tengo tema que sacar: os imaginais que pudierais volver al pasado y haciendo bien las cosas pudierais cambiar el futuro (osease nuestro presente)? Pues aquí va mi propuesta, enumerar cosas que cambiariais del pasado para tener un presente mejor. 1º: No me fumaría ese primer pitillo (posiblemente me lo fumé para aparentar "ser mayor y molar un montón") mis pulmones me lo agradecerían. 2º: No me matricularía en el instituto para estudiar BUP, dos años perdidos, dos años mas de experiencia laboral. 3º: Le diría a mi padre: no me abandones nunca. Y seguro tengo infinidad... seguro, dejarme que siga pensando! Ahora cedo el testigo.... ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 1º: No me fumaría ese primer pitillo (posiblemente me lo fumé para aparentar "ser mayor y molar un montón") mis pulmones me lo agradecerían. 2º Le pediria a la parca que me devolviera a mi padre al que apenas conoci, pq me lo arrebataron antes de tiempo. 3º: En vez de tomar el camino mas facil y estudiar letras puras, habria hecho un esfuerzo y me habria sacado la carrera de biologia especializandome en zoologia. 3º a): Me habria movido para conseguir un mecenaje para un estudio de campo en la sabana africana. 3º b):Haria reportajes para pagar mis cuentas y crearia un parque natural de fauna protegida. 4º: No tropezaria con el hombre equivocado con el q perdi un tiempo vital para mi misma. 5º: Seria menos visceral y apasionada en las decisiones importantes q giran el rumbo de mi vida. Mas calmada y cerebral. : pasapalabra |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |