Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 03-nov-2007   #1 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Estoy cansada y harta

Necesito descargar un poco mi rabia y sentimiento de impotencia compartiéndo mis pensamientos de esta mañana con vosotros.

Estoy harta de ver fotos de Paris Hilton, Britney Spears y demás ejemplos juveniles con sus Chihuahuas/Malteses bolsito. ¿Habéis notado que siempre son cachorros? A este paso, o es un perro Peter Pan, o los van cambiando cada 3 meses, porque dejan de ser monos. Probablemente su publicista los vaya cambiando por iguales!!!! Y lo peor, es que los llevan a las fiestas, a las entregas de premios (¿premios? ostias les daba yo), como si fueran un accesorio de Chanel, o de sobaquera. Realmente me deprimen.

Tengo una veterinaria debajo de mi casa, los sábados hay cola para ser atendidos, y no hago más que ver, año tras año, un desfile intrerminable del "perrito de moda". Primero eran cockers y dálmatas, luego Yorkshires, luego pit bulls, labradores, westies y bull terriers, ahora hay tres Bull Dogs franceses esperando en la puerta, junto con un bulldog (y además hay dos perros que no sé de que raza son, uno parece un braco y al otro no le veo), y cuando me levanté había dos pug carlino de una chica y lo que creo un gato en transportín, más un cachorro de bulldog y un westie.

De los pobres cockers y dálmatas ya quedan pocos, sus dueños los han cambiado por perros más de moda, de los chikitines Yorkshires quedan unos cuantos, pero me alarma ver que gente que venía casi a diario con su perro, ya no está, o viene con otro nuevo. ¿qué les habrá pasado? Antes no hacía mas que ver Westies, pero parece que se los hubiera tragdo la tierra (enfrente de mi casa hay un parque por donde pasan todos los perros de mi barrio, y suelo sentarme a observarlos).......

mis vecinos del 4to son una pareja sin muchas luces, que tienen un hijo de 14 y una niña de 10. La niña tenía una cobaya, que utilizaba como muñeco y para hacerse la interesante con sus amiguitas en el patio ("Te la dejo tocar, pero si me das tus barbies" la oi un dia decir). Un día me encontré con la madre y le pregunté por la cobaya, que ya no la veía. Fríamente, sin inmutarse, me dijo que su hija le había roto las patas al tirarla hacia arriba, y como se cagaba encima, la soltaron en el parque. Me quedé helada, como una gilipollas, no sabía qué decir. PArecía como si fuera la cosa más normal del mundo, dejar tirsado a su suerte un animalito malherido. Eso sí, a la niña le dijeron que se la habían llevado a una granja, no sea que la niña sufriera por su "querido" animalito.

Antesdeayer subía a casa con el transporín y se me abalanzó la niña para ver el gato, por supuesto subí de golpe el transportín porque no quiero ni que vea ni que respire sobre mis gatas, ya sé que es una niña pero no puedo soportar que se acerque a mis nenas, y va y me suelta: "Pues mis padres me han dado permiso y yo ambien voy a adoptar un gato". Casi me da un pasmo. Le dije que para adoptar gatos hay que ser mayor de edad, que dan mucho trabajo y que el vet cuesta mucho dinero y que ella no tiene.....y va y me suelta "no importa, dice papá que si da mucho trabajo lo podemos devolver". Otra vez me quedé como una tarada, sin saber que decir.

Hoy en el diario viene: "Bull dog franceses. Financiados a 12 meses"

Ya no aguanto la superfcialidad de la gente. Miles de perros y gatos muriendose de frío y soledad en las pererras, y ellos financiando perros fashion a 12 meses. Perras preñadas encerradas en jaulitas, llenas de mierda, sirviendo como fábricas de cachorritos que serán tratados en muchos casos como kleenex. Sé que soy una tonta, pero estoy un poco deprimida. Quería compartirlo con vosotros.
ximiska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-nov-2007   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: Estoy cansada y harta

Ximenita la +++ guapa. No te pongas tristona pechiosa¨q tu vales muchas ₧ +₧+₧ tengo q modelnizalme y vales muxos++€€€€€€€€+€€€. .
Prohibido deprimirse.

A quien abandona, maltrata, explota y etccc le financiamos un rebaneo de bajossss lease webos (si los hay que lo dudo????
Muakisssssssssssssssssss

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-nov-2007   #3 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Ximisca, yo dia si y dia tambien vengo con algo de mala leche interior para compatir.... Inevitablemente vivimos en una sociedad que yo antes no conocia, y en todos los aspectos, no solo animal.
La vida es así! unos estamos aqui y otros ni por la mente se les pasa....
Te animo a que te hagas un blogg y así poder expesar todo lo que sientes... algunas de tus palabras llegaran... seguro. Tambien ayuda en plan "desahogo", eso fijo.
Muchos animos guapa! Recuerda que no estas sola!
bicos está desconectado  
Antiguo 04-nov-2007   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi

Por supuesto que no estás sola, aunque todavía somos minoría cada día hay más personas que sienten como tú...
Llegará un día que ante las barbaridades como la que te soltó tu vecina, estarás tan "quemada" que te saldrá la respuesta automáticamente, le dirás todo lo que piensas de ella....entonces comenzaras a tener fama de "chiflada" esto es así, las buenas personas, las que tienen sentimientos, las que se preocupan por los desvalidos, están chifladas. Los sádicos, los descerebrados que piensan que el resto de animales están para su diversión, comida , etc... esos son calificados como normales...
Perdón por la charla, pero es que llevo muchos años en esta guerra y estoy muy, muy asqueada.
Menos mal que luego se encuentra una con personas como vosotros y anima mucho para seguir.
Xina está desconectado  
Antiguo 05-nov-2007   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Golfo:mis ojazos; Bolu y Cuqui: mis acogidos; Astrito: mi perrigato acogido

Por que vivimos en una sociedad donde prima es lo que se tiene y lo que se debe tener. Se tienen objetos materiales pero no sentimientos ni humanidad.
Pensadlo bien, si la gente da la espalda a otras personas en la calle, ¿por que preocuparse por los animales y sufrimiento?. A la calle con el animalito...
Los animales son objetos y bienes materiales. Luego se extrañan de que los que estamos metidos en el "submundo" de las adopciones nos tomemos tan a pecho la venta, la cría , el descontrol que rige en estos dos mundos.
Y la verdad, creo que vamos a peor.
horsie está desconectado  
Antiguo 05-nov-2007   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Ay, mi niña guapa... y un abrazote de oso polar.

Jonesy La Harpía
Jonesyom está desconectado  
Antiguo 05-nov-2007   #7 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Y la verdad, creo que vamos a peor.
De verdad de la wena que me da que no, creo q la sociedad se encamina hacia una mayor sensibilizacion en tema respeto animal!!!! Mis padres y agüelos me han contado atrocidades que ahora serian penadas!!!! Los gatitos abandonados viven en colonias controladas, antes se veian gatos flacos, alopecicos y llenos de infecciones por el cuerpo!!!! Siempre habra mala gente, pero el corpus de la sociedad es mas sensible hoy que ayer. Estamos a años luz de conseguir buenos objetivos pero la direccion va hacia alli!!!! Me han contado que antes ni se vacunaba, ni se iba al vete para nada, q los cachorros se echaban al pozo VIVOS!!!! que se enterraban VIVOS bajo tierra, uffff, mis viejos que siempre fueron pro animales me cuentan autenticas aberraciones!!! Hoy se saben y se denuncian, antaño no eran ni hechos punibles.

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 05-nov-2007   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Pues claro que vamos para mejor, poquito a poco, pero vamos, que es lo que cuenta. El trabajo y la labor de todos, cada uno en su medida, es la demostración de lo que digo.

Mi Horsita es que está cansadina, vive en primera línea de fuego y tiene un peazo corazón como poca gente, muy poca, doy fe.

A ver si la miña rula va necesitar un abrazote XXXXXL!!! Ahí que te va, guapa, guapa, guapa y guapa

Jonesy La Harpía
Jonesyom está desconectado  
Antiguo 05-nov-2007   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
tengo dos gatos luna y coco

ximi a mi me pasa como a ti, aunque yo creo que en este foro coincidimos todos. yo lo paso fatal con estas cosas, hasta tal punto que no veo telediarios ni leo noticias de este tipo, me pongo enferma, vivo en mi pequeño mundo y es donde ayudo yo, yo no puedo hacer nada por un gato a 600 kilometros pero si por los de mi barrio, asi que hago todo lo posible para ayudarlos, si cada uno ayudamos a los animales que lo necesiten que esten cerca de nosotros habremos hecho mucho. ah! yo a Paris no la aguanto ni sin perros ni con ellos es lo mas tonto que pario panete jajaja. un muy grande
cordobesa75 está desconectado  
Antiguo 05-nov-2007   #10 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

gracias...no me siento mejor porque no le veo solución, sé que por cinco personas ignorantes o crueles con los animales, hay un ángel que vela por ellos, los recoge y los cuida. pero sí me siento mejor por leeros a vosotras....os admiro por no ser como los demás, y estoy segura que, como me pasa a mi, cuando veis un animal sufriendo, os ponéis en su inocente cuerpo, y sufrís igual que ellos...sabiendo eso, me siento menos sola.

Y tienes razon Xina....muchas veces somos las chifladas......pero sabemos que no es loco el que sabe que lo es, sino el que piensa que no es loco.

un abrazote a todas...será que me estoy encariñando con vosotr@s? :P

ximiska está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación