![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
De verdad de la wena que me da que no, creo q la sociedad se encamina hacia una mayor sensibilizacion en tema respeto animal!!!! Mis padres y agüelos me han contado atrocidades que ahora serian penadas!!!! Los gatitos abandonados viven en colonias controladas, antes se veian gatos flacos, alopecicos y llenos de infecciones por el cuerpo!!!! Siempre habra mala gente, pero el corpus de la sociedad es mas sensible hoy que ayer. Estamos a años luz de conseguir buenos objetivos pero la direccion va hacia alli!!!! Me han contado que antes ni se vacunaba, ni se iba al vete para nada, q los cachorros se echaban al pozo VIVOS!!!! que se enterraban VIVOS bajo tierra, uffff, mis viejos que siempre fueron pro animales me cuentan autenticas aberraciones!!! Hoy se saben y se denuncian, antaño no eran ni hechos punibles.[/quote] Deirdre, todo eso que has descrito se hace en mi ciudad hoy en dia con absoluta impunidad. Las camadas se ahogan o se entierran vivas, se tiran a contenedores de basura. El deporte oficial de mi barrio es el atropello del gato y el envenenamiento. En mi ciudad no existen colonias controladas y a salvo(por que la que tiene controlada la asociacion no esta precisamente a salvo). Cierto es que por los foros se vive cada vez mas sensibilidad hacia este tema, pero en la vida real cada vez veo mas burradas, mas insensibilidad, y para colmo la justicia no ayuda ni apoya... Ya quisiera yo que cuando le comento a la gente que tengo un perro en acogida y que doy de comer a la colonia de mi barrio no les entrase la risa ni me tomasen por loca(algo a lo que ya estoy acostumbrada). Ni llegar a la clínica y no escuchar las burradas que dicen los propietarios(pues antes de operarla la duermo...me hace una ilu criar...quiero eutanasiar a mi gato...). La unica diferencia de antes a ahora, es que antes la gente veia con buenos ojos que cada uno hiciera con sus animales lo que le diera la gana y ahora no es políticamente correcto. Mucha gente critica pero luego mira a otro lado, por que a la hora de denunciar nadie se moja. Antes no se vacunaba(ni se esterilizaba) por que el veterinario era un lujo(en mi ciudad había un par de veterinarios y no atendían gatos), pero te aseguro que el indice de vacunacion de gatos es muy bajo(comparada , por ejemplo con la de perros). Nos olvidamos que el mundo real no es un foro y que la realidad se ve en la calle... La gente que suele frecuentar los foros tiene a sus animales en buenas condiciones por que nos parece normal y estamos documentados, pero la mayoría de la gente no opina lo mismo. No creo que se pueda comparar lo que vivimos hoy con lo que se vivía en época de nuestros padres o abuelos pensando que vamos a mejor. Yo solo se que desde el año pasado el indice de abandonos se ha disparado(en la asociacion cuatriplicaron los casos y en la perrera de la ciudad también se han quejado de lo mismo, asi los masacran por contenedores), que cada vez se encuentran a los animales en peores condiciones. Que cada vez la inmuno y la leucemia a esta mas extendida(dichosas esterilizaciones). En suma, a veces preferiría no levantarme de la cama ![]()
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() Por cierto, Bicos es (era) de allí, que conste. |
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Cuando quieras hablamos, estaría encantada ![]()
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Horsita, tas poniendome de los nennnvios
![]()
|
|