![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nos ha costado una pelea. Él quiere a los animales, pero ya ha aceptado coger a Bastet y no puedo pedirle más. La cuida con todo lo que sabe. Pero si no encuentro un sitio pronto para este perrito no sé lo que pasará con nosotros, él está muy enfadado conmigo y me da mucha pena que no entienda lo que he hecho. Por favor, alguien sabe de algún refugio en Valencia donde acepten animales sin necesidad de estar heridos?? Soy voluntario en la SVPAP pero ahí no hacen ninguna excepción por nadie. ¿Alguien puede ayudarme por favor?? Estoy enmedio de una crisis de pareja y destrozada, pero no puedo mirar a otro sitio. ¿Cómo hacen ustedes para no pasar por esto??? ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Alma, Tousen, Inue y Mia. |
Mira a ver si los de luz verde te pueden ayudar:
http://asociacionluzverde.foroactivo...ntacion-h1.htm O en la SPAX http://www.protectoraxativa.org/ En Godella también hay una protectora, pero una vez llamé para ver si podían recoger una perrita y me dijeron que no y que me apañara con mi ayuntamiento. Aunque igual ahora tienes más suerte: http://www.protectora.org/ En Castellón hay una asociación de amigos de los animales, pero no tengo muy claro que hacen. http://www.aspac.org.es/ Yo ya no conozco más, a ver si alguien añade más protectoras. Lo siento. PD: yo también soy voluntaria en la SVPAP. Vamos los domingos al centro de San Antonio. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Gracias Maya y Arilyn.
Hemos ido al vete esta mañana. Resulta que el perrito tiene chip, pero el vete no pudo saber un teléfono de contacto. Me ha dicho que llame a la RIVIA, y así lo he hecho, pero me han dicho que si el propietario no se pone ne contacto conmigo en un día y medio, lo lleve al ayuntamiento. De mi crisis matrimonial me ocuparé cuando el perrito se vaya. Ahora lo que toca es pensar qué hacer con el pequeño. Gracias a las dos, ya les iré contando lo que vaya sucediendo... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Tienes toda la razón Luis. Pero toda toda. No podemos atender a más de los que podemos atender.
Yo sólo tengo una gata, y ha sido adoptada porque no sé vivir sin perros o gatos, y Juanvi lo ha aceptado. Más no puedo pedirle ni debo hacerlo. Al final el perrito tenía dueña. Una chica que se lo llevó a la playa en la noche de San Juan y lo perdió de vista (es un perro de los que saben ir sueltos). El perro se quedó vagando hasta que yo me lo llevé y ella me ha llamado ahora. Parecía muy preocupada! Viene hacia mi casa a recogerle, y la discusión matrimonial no ha pasado de eso, de una discusión. Gracias a todos los que me han dado ánimos y buena suerte. Especialmente a Arilyn, gracias guapa! Si es que nos ahogamos en un vasito medio lleno... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Bien, tanto por el perro como por tu matrimonio jeje. Ahora podrias aprovechar para darle un repasito al parejo, sobre la responsabilidad civil de recoger a un pobre animalito perdido, que si no lo acoges pues podria haber muerto atropellado o caido en manos de los desalmados que gozan con el dolor ajeno y etcccc.
Mi experiencia parejil; cuando adopte a Xaloc, 3er perro en casa, la cara del boss tocaba al suelo, yo era consciente que eran muchos perros y mas en la city, pero estaba y estoy enamorada de mi Xaloc y ante el dilema del perro o él, pues ejem... en un momento dado solto un -otro perro en casa y me voy, tu misma!!! (las amenazas en mi caso suelen ser nefastas, me producen una ganas tremendas de provocar la guerra) agarre el telf y marque el numero de la perrera, de donde acababa de sacar a mi Xaloc - que haces ahora-preguntó -Weno, he decidido que voy a reservar un par de perros mas, me son mas faciles de tratar que tu y no me dan ultimatums!!!! No lo hice como amenaza ni como farol, en aquel momento es como lo sentia, quiza soy muy bisceral pero the boss cedió, se rió y acepto a Xaloc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Cita:
uno no puede terminar con la indefensión de todos los animals necesitados o abandonados, y sobre todo, uno no es culpable de esa situación. hay que intentar 'fijar' estos conceptos en nosotros para conservar una cierta cordura y perspectiva... en fín... a ver si se puede ncontrar al dueño...espero que no esté abandonado, sino solamente perdido... si lo llevas a la perrera municipal no le auguro un buen futuro al perrin... a ver si se soluciona todo, incluido paz conyugal...
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
bueno, al fin fue lo que parecía... que el dueño lo extravió en la playa por las hogueras... me alegro mucho todo terminara bien... y lo mismo por los problemas de discusión...
Creo que tu Juanvi es la sensatez, mientrs otros somos a veces la visceralidad... Cada pareja sabe de sus asuntos, y de su manera de solucionar o llegar a un acuerdo. A mí, como a Dreidre, no me gustan los ultimatums. Yo soy incapaz (por eso quedé muchas veces como una gilipollas en mis relaciones) de dar un ultimatum, y tamoco me gusta que me los den. Es mejor que me intenten convencer con razones convincentes de la conveniencia o no de hacer una cosa, o dejar de hacerla, incluida la responsabilidad de tener aninamales...pero ultimatums, no. Yo sería de las de farol, ...en fín!!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|