![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | No he podido contestar antes, pero he seguido los mensajes, qué bien que todo se arreglase!! muy bonito ese salto a los brazos de su dueño como símbolo de un gatito perdido que ha sido encotrado y devuelto a su hogar!!! , y gracias por acogerlo porque aunque ese gato no era mío ni lo conozco ni nada de eso, podría haberlo sido, a veces pienso que a lo mejor un día se me escapa una de mis gatitas y se quedan solitas en la calle... qué pena!!!, es bueno que existan personas como tú y como otras muchas de este foro que son capaces de sacrificarse tanto por animales que no son suyos. Ah, y algo importante, CHIP CHIP Y MAS CHIPS, desde que tengo gatitas -dos meses- voy conociendo a gente que tiene gatos y no los lleva al veterinario, no les ponen vacunas, no les ponen chips.. esto es muy común??? espero que no. Un beso, no me enrollo más, y gracias de nuevo en nombre de todos los gatos perdidos o abandonados como lo fue mi guapa Medea. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | qué bien!!!!!!!!!!! No hay nada como leer finales tan felices. Me alegro mucho de que todo acabara así de bien. Un besito horsie ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |