![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
Jajaja, no se porque me da que esa misma situación me es muy familiar.
Los mios hacen lo mismo, jajaja, se tumban en el teclado, intentan hacer clic en el raton, jajaja, se quedan mirando como tontos lo que yo escribo, o las fotillos, son una bomba...siempre están ahi haciendo compañia. A ver si les hago alguna foto cuando esten en ello y la cuelgo, besitos....ah!!! creo que tengo una en la que salen los dos, Nely entre mis piernas mirando cuando yo escribo y Golfo al lado, en el sofa, mirando tambien, pero en el ordenador de casa, a ver si la puedo poner esta tarde. Besillos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jeje, yo también estoy enganchada a este foro, sobre todo el de adopciones, pero no quiero porque me pongo muy triste, luego me meto a ver las fotos o a leer vuestras historias felinas y me roban sonrisas...
![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
Creo que yo tambien me he enganchado al foro, desde que lo he encontrado, y hace de esto un solo dia, no hago otra cosa que entrar a ver como van los temas, jajaja.
Voy a ver si me pongo a currar un poquillo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :e 240:![]() ![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
lo mio ya no es enganche!!!! es chute total!!!!!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
A mí me preguna Amador: "¿qué has estado haciendo esta tarde después de la siesta?, bueno mejor no me lo digas, has estado foreando, a qué sí?"
![]() Tengo muy poco tiempo libre, pero ratito que saco, ratito que me conecto aunque sólo sea para leeros ![]()
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Yo estoy de baja y os acabo de descubrir, y sobre todo, estoy viendo cosas super interesantes. Vamos, que hasta le he apañado a Ofelia un juguete con dos pelotas de papel albal que lleva toda la tarde dale que te pego.
Ella se tumba a mi lado en el sofá y listo, mira la pantalla me mira, mira la pantalla, me mira... yo creo que ahora le llama mucho la atención ver tanto gato por aquí suelto ![]() Y hasta he estrenado la tienda "Con caracter"... no pué ser, no pué ser. ![]() Que llevo toda la tarde leyendo, jeje. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|