![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#21 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues parece ser que lo que le estan dando es quimio por via oral y esta verdaderamente hecho una piltrafa... No puede ni tenerse en pie. tiene que volver mañana al medico.
Ais, yo aprecio a todo el mundo. Es el padre de mis hijos y como persona es maravilloso y un gran amigo. Pero administrativamente es un desastre.Ademas dicen que donde hubo ,retubo.. ![]() A ver si esto le pasa pronto.... Perdonad pero esque esto no lo hablo con nadie.... Y asi me desahogo un poco. ![]() gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ay Mora_ira, espero que se ponga bueno pronto y que no lo pase muy mal con la quimio. SI necesitas cualquier cosa me lo dices vale? al final hemos quedado para una tarde o que? así te da un poco el aire y te desahogas un poquito...
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Usuario habitual
a eso de las 4 os va bien? en el edificio europa again?
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Usuario habitual
PUes al final me temo que no voy a poder ir, acaba de llamarme la tía de mi novio para ver si puedo darle clase a su gazapo, que acaba de suspender 5...viene en viernes a las 4 a mi casa, si veo que acabamos pronto me paso por donde estéis ok? Y si no pues, nos vemos en la macro-quedada sin fecha...
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|