Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 21-jul-2008   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Estoy muy triste...,mis kikus ya no están conmigo.

Qué vacío y qué soledad más grande siento a estas horas de la noche, estando aqui, sentada en el pc y sin tener a los kikus correteando por toda la habitación, escalando mis piernas para que los cogiera en brazos y cotillear por todo el escritorio...echo de menos hasta las cacas que kiku se había acostumbrado a dejarme en la ducha o en la puerta del baño si se la encontraba cerrada, echo de menos toda la terraza llena de tierra y las macetas vacías, sin hojas, todas las plantas aplastadas....echo de menos hasta que roben los zapatos nuevos de mi marido y encontrármelos al dia siguiente todos arañados....MIS KIKUS YA NO ESTÁN CONMIGO....

Esta tarde los hemos llevado al campo...le hemos acondicionado la parte de arriba de la casa para que estén allí un tiempo hasta que se vayan haciendo de nuevo a todo aquello. Les hemos llevado juguetes, rascador, cunas...., comederos.....todo para que puedan adaptarse y hacer su vida alli..., pero me siento fatal... En todo el tiempo, mientras les hemos estado acondicionando su nueva casa, no han querido salir del transportín, estaban muy asustadinos, no han salido ni para comer.

Cuando por fin los hemos subido, seguían asustados, todo es nuevo para ellos, les hemos enseñado donde tienen que dormir, comer, hacer sus cositas, dónde tienen sus juguetes....

Se me ha partido el alma cuando al bajar Kiku y Pulgui me han seguido y detrás Rabi...abajo en la escalera tienen su comida y su agua, así se lo he enseñado...pero la despedida...horrible y sé que van a estar bien, pero sobre todo por Kiku que estaba superenmadrada conmigo..., donde más a gusto estaba era tumbada encima de mí, jugando conmigo, aunque con sus hermanos se lo pasa genial...

Mis gatas también los están echando de menos, porque ejercían de madres con ellos...y sé que ellos también nos estarán echando mucho de menos, eso es lo que más pena me da..., pienso que pueden tener la sensación de que los he abandonado y eso hace que me sienta fatal...

Sé que en pocos días se acostumbrarán a aquello y luego se juntarán con el resto de la colonia, pero qué miedo me da, serán felices, seguro, pero también estarán expuestos a peligros.

En cuanto tengan edad para ello, quiero esterilizarlos, me los traeré de nuevo a casa y al menos les evitaré pasar por partos y demás penurias...

Mientras tanto, han dejado un vacío en mi casa tremendo...eran la alegría de mi hogar y a mí me han ayudado bastante y me han robado miles de sonrisas...

Cuando no esté tan angustiada, como me siento ahora, pondré fotos de ellos de aqui de casa, no les he querido hacer fotos alli, porque estaban asustadinos...

Sólo espero que me olviden pronto y que la separación no sea tan dura para ellos como lo está siendo para mi...
Antiguo 21-jul-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Javier
Mis animalillos:
Tengo una gata
Predeterminado Respuesta: Estoy muy triste...,mis kikus ya no están conmigo.

Uff! No he pasado por ese trance, pero debe ser de lo más duro. Te compadezco. Allí, estarán en libertat, mejor que en casa, pero expuestos a más percances, eso es lo que duele.
Anímate!

Hay 2 gatos para adoptar en Tortosa (Tarragona)
Javier está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 21-jul-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Pues yo ya he pasado por esto varias veces y no acabo de acostumbrarme, es curioso lo pronto que se meten en tu corazón y en tu vida...
Antiguo 21-jul-2008   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos peluches;Sombra y Pepe

Paq,toda separación es triste,pero ellos saben que te tienen que si les pasa algo a cualquiera,les vas a volver a traer para cuidarles y pronto se acostubraran a su nueva vida.No te sientas triste pensando que les has dejado,al contrario,sientete feliz de que hayan salido adelante gracias a ti y que si no les hubieses traido a casa y les hubieses cuidado a saber si se hubieran salvado.Animate que ellos necesitan que estés bien para que sigas con tu labor de Angel guardián de todos los gatitos de la colonia del campo de tu padre.Un besito

PEPE Y SOMBRA

equipo los +turbados
Victoria está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 21-jul-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Gracias, Victoria, por tus ánimos, como siempre, eres un cielo.
Me ha dicho mi padre que esta mañana cuando ha ido a darles de comer no han bajado, siguen asustados y se tienen que acostumbrar a él. La comida de la tarde anterior había desaparecido, y al rato de darles esta mañana también desapareció.

Lo que pasa es que a él lo extrañan y solo bajan cuando huelen la comidita y ve que ya no hay nadie extraño en la escalera. Por ahora así mejor, porque se pueden escapar por toda la casa o salir al campo.
He estado toda la noche pensando en ellos, si estarían dormiditos, si se acordarían de nosotros, de Viera que los acurrucaba cada noche...Mis gatas también los están echando de menos, los huelen y los buscan por todos los sitios donde ellos anduvieron.

A ver si se acostumbran pronto a su nueva vida alli, espero que sean felices y no les pase nada.
Antiguo 21-jul-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno

Paquita no se muy bien que decirte, pero lo siento mucho, yo habría apostado a que por lo menos te quedabas con kiku, se que no es posible pero la esperanza es lo último que se pierde.
Animos ya verás como con el tiempo ellos y tu os acostumbrais, además sabes que están en casa de tu padre y en un bajón te presentas allí y los ves.
Muchos besinos

Despues de lo de hoy ¿Conduce con los muñones?
M4TY está desconectado  
Antiguo 22-jul-2008   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Maty, sí que pensé en quedarme a kiku, pero como luego vinieron Rabi y Pulgui, sus hermanitos, pues pensamos que los devolveríamos al campo a los tres juntos. Eso lo pensé al principio, porque sabía que iba a tardar más en irse que Cosita y no quería llevarla solita y subirla arriba en la casa a ella sola, pero al venir sus hermanos..., la verdad es que estaba convencida de que se quedaría, pero mi marido me dice que no sería justo quedarnos con kiku y devolver a sus hermanitos y creo que tiene razón, además, ya con estos 4 bichinos tenemos bastantes, que tú mejor que nadie sabe la lidia de veterinarios que tengo con ellos, más los acogidos...
Antiguo 22-jul-2008   #8 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Claro que los echas en falta, a nadie le amarga un dulce!!!! Aunq es mejor ponerse un limite a desbordarse. Ellos estan bien donde estan y siempre pueden contar contigo. Son afortunados!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 23-jul-2008   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

Paqjo, como lo llevas?? has llamdo a ver como estan los chiquitines???
cuentanoss.

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
Antiguo 24-jul-2008   #10 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Si, llamo a mi padre todos los días (el pobre dirá que me preocupo más por los kikus que por él) y siempre me cuenta lo mismo. Que los llama y no acuden, les deja la comida en la escalera, a los 3 minutos vuelve y ha desaparecido la comida, osea, que como lo extrañan, hasta que no ven que se ha ido no bajan a comer. Le he dicho que suba a echarles un vistazo, pero él prefiere que sean ellos los que se vayan acostumbrando a él. Y tiene razón, si sube, seguro que se esconden y tampoco los vería y no quiero que se asusten. Estoy loca por volver a verlos, espero que se acostumbren pronto, pobrecitos, qué mal me siento, con lo malcriados que los tenía aqui que hacían cuanto querían..., pero no tengo otra solución, ellos son de alli y deben volver alli, ya me gustaría haber podido quedármelos, pero imposible...
De todos modos, lo de tenerlos en la parte de arriba de la casa es temporal, hasta que se vayan haciendo a aquello y se integren poco a poco con los demás.

Con Carey e Ííí lo hicimos así, al cabo de un tiempo, le quitó la tela metálica del balcón y trepaban por la parra que hay justo en el balcón, luego les puso un madero desde el suelo hasta el balcón y subían y bajaban a su antojo. Pasaban los días con los demás, pero iban a comer a la escalera, hasta que se acostumbraron a hacerlo con el resto.
Estoy deseando que llegue el domingo para ir a verlos!!...mis niños, cómo los echo de menos...

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación