Respuesta: Estoy muy triste...,mis kikus ya no están conmigo.
Ayer domingo vi a mis kikus, por fin!!
Como andaba de bajón preocupada por Viera, no tuve ánimos para contároslo, pero los vi!!!
Fue gracioso porque primero fue mi marido al mediodía, mientras yo hacía la comida. Subió y todos salieron corriendo a esconderse. Decía que ya no se acordaban de él, que se habían asalvajado...
Yo le dije que a mí sí me reconocerían y él y mi padre que no, que ya no los iba poder coger....
Llégó la tarde y fuimos a darles la cena. Primero mi padre tenía que darles a los demás y como la casa estaba cerrada, empecé a llamarlos y acudieron los tres al balcón. A kiku le llevaba macarrones con tomates del día anterior que se los guardé porque le encantan. Apenas oyeron mi voz se asomaron y Kiku contestaba cuando la llamaba. Yo loca de contenta y mi padre y mi marido alucinados.
Por fin me abren y subo a verlos, al principio se asustaron, pero llamé a Kiku y corrió a mis brazos, qué emoción, la achuché, la abracé, le dije de todo lo bonito que me provocaba ese momento tan tierno. Pulgui y Rabi estaban más asustados, porque mi marido los seguía donde se escondían intentando repetir la escena mami-kiku, pero no hubo medio.
Kiku se agarró al plato de macarrones que no veais, solo lo dejaba cuando la acariciaba y la cogía para achucharla.
Ya bajé para ponerles su comida abajo en la escalera, mi padre decía que mientras yo estuviera alli que no bajaban y de nuevo lo sorprendí cuando lo llamé porque tenía a Pulgui en brazos. Se quedó alucinado de lo grandes que estaban, porque él no había conseguido verlos en toda la semana, se escondían cuando él subía.
La verdad es que han crecido un montón en una sola semana, se les veía felices, pero temerosos ante los extraños, a mi padre no acaban de acostumbrarse y eso que es él el que le da de comer cada día...pero la mami es la mami...
Me sentí superfeliz al volverlos a ver y saber que no me habían olvidado. El proximo fin de semana los veré de nuevo..., lo estoy deseando. Quiero que se hagan a aquello, que sean salvajes para evitar peligros, pero quiero que cuando me vean corran hacia mi como Zipi, Zape, Ííí y ahora supongo que Carey, la que tengo en casa, que se ha vuelto supercariñosa conmigo y en el campo ya no nos hacía caso.
Pues eso, que me sentí superfeliz de volverlos a ver y verlos tan grandotes!!