![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo he comprobado, a mi me marca dos, porque están conectados dos amigos míos, tú y nakia. También me llamó la atención y deduje que era eso. A ver si alguien nos saca de dudas, pero va a ser eso, ya verás.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo tambien pense que era la marca de que son tus amigos.... cuando entras en un perfil y te fijas en la gente que ha visitado ultimamente ese perfil, te aparecen con un "+" solo los que tu tienes como amigos..... Vamos espero que sea eso, porque estaba totalmente convencida :P
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |