![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuanta envidia, lástima no poder ser mujer para sentir...bla, bla, bla... bla, bla...... Si superas: ![]() Esos vómitos mañaneros, esos cambios de humor, como aumenta el pecho, el tamaño de la cadera, la espalda, aumentan la caries caida de pelo (falta de calcio), esas contracciones... que llega, que no.... esa médico cabrona que se olvidan de la epidural..... ![]() WELCOME TO THE MOTHER´S WORLD. No conozco al padre, pero seguro que pensamos igual... ¡QUE SE PAREZCA A SU BELLÍSIMA MADRE!
__________________ ![]() |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
![]() ![]() | |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | hola chicas, la matrona ha confirmado con otro test lo que ya sabiamos y despues de un examen me ha dicho que la fecha aproximada del parto es para el 6 de octubre mas o menos, madre mia cuanto tiempo. la primera ecografia me la hacen la semana que viene. tengo unas ganas impresionantes de ver como es, me ha dado una lista con consejos y unas pastillas para las nauseas. Coquito esta ahora aki conmigo ¿ creeis que se dará cuenta de estas cosas? dicen que puede cogerle celos al bebe. besotes chicas |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ten por seguro q tu gato es consciente de tu estado!!!!Su mundo es olfativo y nosotras de embarazadas olemos a futuras mamis!!!! Mis gatos, durante los embarazos, se me apoyan en la tripa y ronronean, cosa q no hacen cuando no hay nadie dentro!!!! El ronroneo del gato tranquiliza al babito, pruebalo y veras q tu futuro bebe se esta quieto mientras gatin le susurra cosinas bellas!!!! No tiene pq tener celos de la criatura si sigues acariciandole y dando mimos como siempre, solo se encelan cuando les apartas y dejan de sentirse queridos!!! Delante del recien nacido, acaricia siempre al gato y dile cositas dulces, enseguida asocia al bebe con el cariño, sabe q es un cachorro humano y va a respetarlo siempre que sepa que él no estorba en casa y ocupa su lugar de siempre. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |