![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #33 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | bufff estamos todo el dia diciendo nombres a mi los que mas me gustan de chica son Ariadna, Luan, Inés y Estefania. y de niño Israel, David, Angel y Jorge. A su padre le gustan de niña Arantxa, Iciar, Marta. y de niño Miguel (como el) Y coincidimos es Israel |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Muchas felicidades Coquito, enhorabuena a los dos. Aprovechate ahora a pediro cosas para que te mimen mucho ![]() Si se puede hacer propuesta de nombres yo pongo Irene, asi seguramente se llame mi hija el dia que la tenga si la tengo ![]() |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Enhorabuena! qué envidia me das, pero envidia sana, que conste, eh! Me alegro un montón y comprendo que tienes que estar como loca de contenta. Nosotros llevamos un tiempo intentándolo y nada, que no acertamos. Tuvimos 3 embarazos fallidos y me quedé al primer intento en los 3 y ahora nada. No sé, quizás nos decidamos por una fecundación in vitro, pero más adelante, que ahora tengo a mi gatito fuera durante la semana. El ginecólogo que es de la familia nos lo ha recomendado, a ver si nos decidimos y tenemos suerte y aumentamos la familia del foro. Suerte y cuéntanos la evolución, esperamos las fotos de la primera eco,eh!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #39 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
no te agobies guapa!! una de mis tías, por parte de padre, tuvo 7 abortos, pensó que no podía finalizar un embarazo y cuando ya pensó que no, pues tuvo a Juan. Luego vinieron Pablo, Itziar y Federico...... Otro más de lo mismo con mi tía y madrina,hermana de mi madre. Estuvo 9 años intentándolo, luego mi madre tuvo una grave efermedad que casi se muere, y apenas mi madre se recuperó ¡pum!, embarazada. A los 39 años fue madre de Agostina, y a los 42 de Lucía. Y mi otro tío, hermano de mi padre, y su mujer, otros 12 años, ambos trabajaban y estaban muy estresados, cuando la cosa se solucionó tuvieron a Iñigo y Manex, gemelos. Por eso, no te agobies, es muy normal (eso ya te lo dirá todo el mundo) y ya llegara. Yo en cambio no quiero tener niños nunca, mi costi quiere pero lo he medio convecido y dice que me entiende, así que yo sólo espero aumentar mi familia con michinos de 4 patas ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() | |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias Ximiska. Es verdad que existen muchos casos de esos,no sé, yo creo que nos estamos obsesionando y por eso no me quedo ahora, o a lo mejor mis óvulos no son de muy buena calidad, no lo sé, es raro que quedara enseguida y ahora no. Cuando mi gatito vuelva a casa hablaremos con el ginecólogo, a ver si probamos lo de la fecundación y verán en qué estado están los óvulos que seleccionen, a ver qué pasa.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |