![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Claro que sì,lo que te dice Ximi. Conozco a alguien que se echò ni màs ni menos que 10 años,pensaban que nada y ahora tienen dos. Yo misma perdì uno y tuve amenaza de Bea y aquì està toda hermosa. Trata de distraerte con otras cosas,para no pensar en ello y cuando menos lo pienses noticiònnnnnn ![]() ![]() B icos chula |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Aunque con un poco de tardanza , te quiero dar mi enhorabuena !!!!!!!!Me alegro mucho de que estéis tan contentos, ya nos irás contando la evolución del embarazo.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | hola chicas hace mucho que no me conecto porque he estado pachuchilla pero ya toy bien. tuve una amenaza de aborto pero parece q todo vuelve a la normalidad. Y SABEIS UNA COSA... ESO DE QUE LOS NIÑOS VIENEN CON UN PAN DEBAJO DEL BRAZO... PUES ES VERDAD. NOS HA TOCADO LA PRIMITIVA.... DESPUES DE JUGAR DURANTE 8 AÑOS AL MISMO NUMERO, ESTOY QUE NO ME LO CREOOO AHORA COQUITO Y MI BEBE TENDRAN UNA CASA ENORME EN LA QUE JUGAR. BESOS CHICAS QUE OS EXABA DE MENOS ![]() ![]() |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Enhorabuena!!!!!!! Primero, porque tu muñeco siga adelante y segundo por esos milloncejos que nunca vienen mal. !Qué suerte!Estarás como loca con ambas noticias. Sabes ya si será gatito o gatita? de cuánto estás? lo dicho, enhorabuena por ese bebé y por su pan bajo el brazo!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Coquito, seguro q es niña ![]() no has puesto niguna foto de tu minino!!!! Ni tu, ni patri ni carol nos habeis regalado mas que letras!!!!! Exigo fotos de vuestros gatines!!!!! Que numero fue el agraciado????? Donde vais a comprar la casa???? Porfa fotos, fotos y mas fotos!!!! |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | coquito, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, jeje!! que a mí estas cosas me emocionan mucho, así que ya sabes, a tenernos informados de todo todo todo... jeje, besines y mimos, muchoooooooooooos mimos pa ti y para el bebé... ![]() ![]() :th_thk iss2:![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |