![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
y sinceramente soy un poco cortadilla para ponerlo ,... pero en fin , que se le va hacer![]() Por cierto , una ayudita (otra de tantas) ¿como poneis los trocitos de textos de otros foreros remarcados? .....viene Cita:...........me gustaria saberlo para poderlo hacerlo servir. Muchas gracias anticipadas |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Uf, Uf!!!, siempre llego tarde!!!, pero nunca es tarde para felicitar...ni para desear que pasen muuuuuuuuuuuchos más años para que el mundo pueda disfrutar de personas como tú mucho más tiempo. FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Cita:
![]() jeje felicidades y que cumplas la tiraaaaa!!!!!2- Cuando vas a responder clicas en quote (al ladito de editar)al Post al q quieres replicar , te saldra el texto en tu nuevo post y ya esta!!!!! ![]() Gracias guapisssss, las felicidades siempre son bien recibidas da igual q lleguen tarde!!!!! Ademas aun queda cava y crema de sobra para todosssssssss!!!! Muakissss
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
[quote=dreidre;8636]Nuse nuse!!!! A ver si no lo dijiste para ahorrarte el ciberconvite
![]() jeje felicidades y que cumplas la tiraaaaa!!!!!2- Cuando vas a responder clicas en quote (al ladito de editar)al Post al q quieres replicar , te saldra el texto en tu nuevo post y ya esta!!!!! ![]() probando.....probando.Espero que me salga el texto enmarcado ![]() !No, en serio,! que no era por eso de no cibercombidaros , pero ya pondre alguna cosilla, a ver si me sale
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
[quote=Amaris;8658]
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Uy,uy,uy,uyyy!....
perdón, perdón. Algo he hecho mal, me ha salido el texto que queria poner aparte, dentro del enmarcado,......Ayyyyyyyyyyy , no se ,no se, si lograré acertar con ello ...por fi![]() ![]() !s.o. s!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Muchas felicidades también para tí Amaris!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|