![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() Parece que fue ayer cuando llego a casa tan pequeñita que me cabia en una mano mientras dormia... y ahora esta hecha toda una grandullona ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!! ![]() (no os creais que se deja poner gorritos en la cabeza ni nada por el estilo, la pille durmiendo la siesta ) |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y que cumplas muchos mas lara la ra la la!!!! Para Kiara y su mai
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Feliz cumple, ojazos!!!!!!!!! que cumplas muchos, muchos mas junto a tu mami!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Muchas gracias a tod@s!!! Le he dado unos achuchoncitos de vuestra parte y comidita especial (la tarta con velitas como que mejor no )M4TY: le ofreces pretendiente a Kiara? da igual que sea sordo, si es buenote seguro que quiere jeje Muchos miaus!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|