![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jaaaaapi veeeerrrreeeee chu iuuuuuuuuu!!!! zorionak!!!!! Felicidades!!!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) | |||
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajajaja es la tercera vez q te felicito Nadura jajajaa por mi ya estas en los 33 años jajaja q despiste me traigo!!!! Muchas felicidades!!!!! a la 3ª va la vencida!!!!!!!! ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |||
| | | |||
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | MUCHAS GRACIAS A TODAS!! jaja!! sí,dreide,si por tí es ya sería un fósil,jaja!! a ver yo si me entero de vuestros cumples,que no los sé! pues he cumplido mi amenaza y tanto a los felinos como a las chuchis les he abierto lata,qué morro tienen,jaja!! jo,lara,pues tu albaricoque me recuerda mucho en la cara de pringadillo a mi pequeñín de 5 meses(este más claro de color,pero el mismo careto) este se ha alargao mucho de cuerpo pero tiene una figura mu estilizada,paice un felinoi-modelo,está in line,jaja!! ![]() pos lo dicho,a ver cuando informais de vuestras futuras fosilizaciones,jaja!! ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() :happy bday:FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE!!! JAJAJAJA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() , seguro que es un cumple feliz con tantos gatines en casa!!!!!! a mí me parece una manera estupenda de celebrar un día así, aunque eso sólo lo puedo decir aquí !!!un montón de achuchones pa ti nadurrrrrrrrrrrr!!! ![]() ![]() :th_ thkiss2:![]() ![]() :th_th kiss2:![]() ![]() :th_thki ss2:![]() ![]() :th_thkiss 2:![]() ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|