![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | De todas formas ¿Dónde está todo el mundo? ![]() ![]() Llevé a mis tres soles al vete por las vacunas y todos están hermosotes, solamente que el blanco adelgazó 1/2 kg. y la gata engordó 1, el mundo al revés. ![]() ![]() ![]() :con fused: El negro sigue imperturbable.Si no puedo entrar hasta el año que viene buena noche y cuidadiiiiiín con el cava. Un besote grande ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | MUchas Gracias a todos y Lara tienes razón para mí el 07 fue "horribilis" (se murió mi madre en junio, y lo llevas hasta las Navidades, donde la verdad es que me rompí). Bueno ya empezó el 08, y Dreidre va a ser mamá enseguida, mi gatita de dos patas parece que va (a días), empezando a pasar la adolescencia (eso quiero creer), en el trabajo las cosas están más tranquilas... Como decimos por aquí "nunca llovió que no escampara". Un besín a todos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |