![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | felicidades txun!!!! felicidades por ser tu primer añito de vida,por ser tan valiente, por demostrarnos de todo lo que se puede ser capaz, que no importan las adversidades si se superan las limitaciones, por ser tan feliz, tan juguetona, tan trasto,por hacer feliz a los que te rodean (gatunos, perruno y humanos), por emocionarnos con los relatos de tus historias, por haber sido una campeona cuando te esterilizaron, por saber traer la pelotita de albal, total, por comernos la 'tostá' a todos los que hemos tenido el placer de conocerte, y de saber que hay otra forma de vivir (los que no lo sabiamos o nos parecía imposible)...por ser un pequeño milagro, y en mi caso, por haberme hecho pensar muuuuchoooo y a ver (fíjate sí eres milagro, que tú me has hecho ver a mi) cosas que antes no podía y no sabía... por eso de nuevo.... felicidades gatunas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :t h_thkiss2:![]() ![]() :th_ thkiss2:dile a tu amita que te lo cuente de mi parte, y que se enrolle, y que aunque no haya pastel, por lo menos algo que suene a mousse, delicatessen, o algo así, pero gatuno, de lo güeno, pa'ti y pa'todas las de tu casa ![]() ![]() ![]() eres una gatita muuuuy especial!!!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Como Zortekento lo ha dicho todo , no se la escapa una , desde por aqui muchisimas felicidades Txundarata de Polie, Lily, Ana y el que maulla para que sigas montando pollos con la tropa felina-canida. Apoyo la peticion de enrrolle gastronómico, esos yogures Ximi que rulenn , que la temporada de caza de moscas queda aun lejos.Muchas felicidades Txundarata ![]() ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Felicidadess!! Nos has demostrado lo que es ser una luchadora,superar las dificultades y eres un ejemplo a seguir por todoooos,tanto por los animalitos de 4 patas como por los de 2. Sigue así se valiente,guapa!
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |