![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi pomponcita wuapa ya ha cumplido un año!!!!! Increible!!!! Eso merece un brindis. Por la luchadora y valiente Txunda!!!! hip hip hurraaaaaaaaaaa!!!! Felicidades de una de tus millones de fans!!!! ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola!!!!! gracias por acordaros!!!! que bonitoooo!!!!! sois unos cracs!!!! gracias zorte, qué detallazo!¡cómo ha pasado el tiempo!!!!! bueno, en realidad no sé cuando nació exactamente, pero calculando mediados de abril, le he puesto el 15. ¡qué mayor está mi niña! alguno os acordaréis de cuando era una ratita-sapito.....y me acompañásteis durante la adopción. ![]() gracias por felicitarla, hubo muchos momentos que pensamos que no iba a sobrevivir, pero aquí está ella, hecha una mozuela revoltosa, pero llena de energía y mimos! (a veces es un verdadero diablillo) Lo que nos hace reir no está escrito. Es un show. Pero bueno, qué voy a decir si soy su madre, ¿no? hoy abriré una latita sólo para ella y brindaremos en vuestro honor! un besito de parte de la gatita que siempre sonríe, con fotito de ayer noche: ![]() ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Felicidades campeona! eres un ejemplo para mi en estos momentos, ojalá tuviera el espíritu de lucha que tu tienes. Tina, tu compañera cazadora te manda un besito.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | oOOOH! mi Txundina!!! un añazo ya!!! está hecha un bomboncito peludete!! Muchos achuchones y cronchis míos y de mis michos a esta gata guapa y valiente...
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Muchas felicidades guapetona !!!!!!!!!!! Eres una campeona! ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|