![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola Paqjo, no entiendo mucho de esto pero me parece que la foto de perfil es la que aparece en tu ficha, cuando pinchas en tu nombre, y ahi se ven las fotis, a ver si alguien mas te lo asegura.
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | panel de control, aariba a la izquierda, veras tambien a la izda. editar firma y ya esta!!! Chupao!!!! Venga que quiero ver esos post luminosos de imagenes wapisimas!!!! Uys Aynara hemos chocado los post!!!! llegaste la primera jajajajajaja pero por milesimimas de na jajajaja |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | No me sale! primero abro la foto que quiero pegar en la firma y la copio, voy a foro, le doy a editar firma, intento pegarla y no me da la opción. Explicamelo paso por paso, que soy muy espesa para esto. Gracias! Cita:
| |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias, lo intentaré, lo de images no sé qué no me sale, las fotos que he colgado ha sido a través de photobuket, o algo así, he colgado un montón y las tengo guardadas, con acceso directo en mi escritorio. Sabes? mi marido acaba de descubrir tus fotos y le han encantado tus muñecos, él no se mete en el foro porque ahora vive fuera y sólo está los fines de semana, se ha quedao alucinado con tus nenitos. Cuando tengamos tiempo le enseñaré tu blog completo. Le encantan todas las fotos. Está hecha una experta en esto de las fotos, los blogs, ya nos irás explicando cómo se hace todo esto. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |