![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
akira porque no es muy limpita que se que diga
... pero natachita, la pobre, cada vez que sale del arenero se intenta limpiar las patitas en la puerta de cristal que tiene al lado... y no sé dónde ví unas alfombritas para eso...pues ya sabes lo que te está diciendo "gritando" el tuyo!!!! ![]() ![]() !!! o le pones algo chulo para sus patitas... o te puedes llevar alguna sorpresita en tu cara ... eso sí, espero que no tengas barba....![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mis mascotas:
Brego |
yo compre (tirado de precio) un kit de juego para Brego en Carácter Felino... ya le voy a sacar unas fotillos algún día. Parece un Drack Queen porque lo que más le gustan son las plumas ja ja ja
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
Cita:
. y claro por mas que limpio nada por que una visita al arenero y a esparcir arenas.las llevan en los pies.
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|