![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por si acaso os lo paso ... y si quereis darme dinero, hacedlo en efectivo y personalmente. No quiero que os estafen en mi nombre. En todo caso ya lo haré yo directamente. (A propósito, una ayudita no me vendría mal ...) ANDA CIRCULANDO POR EL INTERNET UNA NUEVA FORMA DE FRAUDE............... ROBAN TU CORREO DE HOTMAIL CAMBIAN TU CLAVE Y POR MEDIO DEL MESSENGER, Y VIA MAIL CONTACTAN A TODOS TUS CONTACTOS, CLARO, DICIENDO QUE ERES TU, QUE SUFRES DE GRANDES PROBLEMAS ECONOMICOS, QUE LE URGE QUE LE DEPOSITEN A UNA CUENTA UN PRESTAMO POR X CANTIDAD DE DINERO, O EN SU DEFECTO PIDEN AYUDA PIDIENDO UN NUMERO DE TARJETA DE TELEFONO CELULAR, TODO ESTO A TU NOMBRE (REPITO), AL CAMBIAR LA CONTRASEÑA , IMPIDEN QUE ACCEDAS A TU CUENTA Y DES AVISO A TUS CONTACTOS..... POR FAVOR HAZ CIRCULAR ESTE MAIL, PARA EVITAR QUE ALGUNO DE TUS AMIGOS CAIGA EN ESTE TERRIBLE FRAUDE........ ESTO ES URGENTE!! Diles a todos los contactos que tengas que no acepten como contacto a: sonia_cabrilis@hotmail.com Es un virus que formatea tu equipo y si tus contactos lo aceptan lo tendrás tu también, avísales, solo de copiar y Pegar es urgente!!!!!! TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO... TAMBIÉN: Puedes recibir un mail en una presentación de Power Point titulado 'la vida es bella' aparentemente inofensiva. Si lo recibes NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA y bórralo inmediatamente! Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje: 'Ahora es tarde, su vida no es más bella', enseguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC. Nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde. NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENER ESE VIRUS. La AOL ya confirmó su peligrosidad, y los Software Antivirus no están aptos para destruirlo. El virus fue creado por un 'hacker' que se autodenomina EL DUEÑO DE LA VIDA , y tiene en mente destruir las PC domésticas en su lucha contra Microsoft. Por eso viene disfrazado con una extensión pps. COPIA ESTE MAIL PARA TODOS TUS AMIGOS RECUERDA: SI LO ENVÍAS A TUS CONTACTOS, ¡NOS BENEFICIAS A TODOS! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | A mí me da algo con estos timpos. Pero de verdad que puede haber alguien que caiga en eso? A ver... siendo un poco razonables, si yo tuviera problemas económicos enormes, y nadie de mi familia pudiera ayudarme (porque a ver, a mi familia sí la puedo llamar, no?), en vez de llamar a mis amigos... ¿le mando un mail? Y ellos? En vez que llamarme para preocuparse, ¿directamente me dan dinero? O mis amigos son muy raros o algo anda mal. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y si no lo reenvias a 253248 contactos, se te cagara una vaca voladora en la cabeza cuando salgas por la puerta...... HOAX!!!!! http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails/48901.htm
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jejeje.....yo es que ni los abro cuando ponen FW.......entre que iban a cerrar el messenger, la que por dos dolares te dan las contraseñas de quien le pidas, y las firmas por los gatos bonsai, no doy a bastooooooo ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | a mi me gustan especialmente las cadenas sobre niños: desde niños enfermos de oklahoma hasta niños fantasma que vienen a tocarte los webs por la noche...y los mantras chino-indio-hindú-japonés-mongol de la buena suerte que si no reenvías a 15 personas en 13 minutos te causan 150 años de mala suerte y pérdidas de orina. Siempre me he preguntado quién tiene tanto tiempo para ponerse a hacer Power Points absurdos...es que me imagino la escena del tipo en cuestión recién levantado: Uuuf! a ver, en cuantito me acabe la madalena me pongo con el pogüer point hindú sobre los cuidados del pene de mapache. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |