![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | dedicado a Erin: ![]() ![]() ![]() Temas: 1 CHUPA LA GAMBA - SOMOS DEL SUR - (D.A.R.) 2 SACA EL GUISKY CHELI - DESMADRE 75 - (Seijas / Herrero) 3 LA INYECCION - LOS AMAYA - (José Amaya / Delfín Amaya) 4 HAY QUE LAVALO - LA CHARANGA DEL TIO HONORIO - (Seijas / Gómez Escolar / Herrero) 5 EL CANARIO - NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS - (Bejines / Romero) 6 LA HUEVERA - LOS CHIRIGOTAS - (D.A.R.) 7 LA RAMONA - FERNANDO ESTESO - (Postigo) 8 QUE PASA CONTIGO TIO - LOS GOLFOS - (Seijas / Gómez Escolar) 9 DAME LA MANITA PEPE LUI - TIP Y COLL - (Tip y Coll) 10 DESIDERIO - RAMSÉS, ISAÍAS Y PANTALEÓN 11 EL MARIDO DE LA CARNICERA - RAKEL WINCHESTER - (Riquelme / Zarco / Cabrera / Santiago) 12 LA CHORBA DEL JACINTO - DESMADRE 75 - (Seijas / Gómez escolar) 13 EL ONI (OJETO NASOLUTO INDENTIFICAO) - RANGA DEL TIO HONORIO - (Herrero / Gómez Escolar / Seijas) 14 TUS CAN-NES, TUS MUL-LOS 15 MANUÉ - LOS INHUMANOS - (Aguado) 16 BELLOTERO POP - FERNANDO ESTESO - (Postigo) 17 HOMBRE DEL 600 - DESDE SANTURCE A BILBAO BLUES BAND - (Alpuente) 18 LA BOMBONA - LOS GÜITINES - (D.A.R.) 19 ESTE GACHÓ S’HA PASAO - LOS MOZOS DEL GAY-POBRE - (Seijas / Herrero) 20 COMO ESTÁ ESA PEÑA - LOS INHUMANOS - (D.A.R.) 21 LA PORTERA DE MI CASA - RAMSÉS, ISAÍAS Y PANTALEÓN - (Ramiro) 22 EL GAVILÁN POLLERO -PEDRO INFANTE - (Cortazar) 23 MARI LOLI - LOS INHUMANOS - (Aguado) ![]() ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Es espeluznante | |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ ![]() | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajaj, ya sé que soy una pesada, pero es ue hay algunas quno tienen desperdicio!!!!! ![]() ![]() ![]() "Tengo Autoesima", de las Hermanas McDonalds....menos mal, que sino.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El ítulo no tiene desperdicio: ![]() El ídolo de Ais: ![]() ![]() ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, os pongo las últimas (tngo má pero ya vale) y no os torturo más: Tony el Gitano - "Me he fumao un canuto" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() Última edición por ximiska; 30-ene-2008 a las 14:48. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi contribucion para el psiquiatrico este jeje actual y muyyyyyyyy frik tanto la nena?? como la 6 dedos ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajaja, la Banda Lechugaaaa?????? jajaja, ¿de donde has sacado eso??? por cierto, tamblad, que Locomía ha vuelto!!!!
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|