![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | |||
| Recien llegado ![]() | ![]() Equanimal libera a siete gallinas de una granja industrial de casi 100.000 aves a cara descubierta El 14 de Octubre de 2007 el Equipo de Rescate Abierto de Animales de la Fundación Equanimal se sumó a las organizaciones de defensa de los animales de todo el mundo que practican este tipo de rescates. Los Rescates Abiertos tienen como objetivo sacar a la luz pública la realidad oculta de los animales que son explotados en granjas, laboratorios, o en espectáculos de entretenimiento. [...] Sigue leyendo en: http://www.rescate-abierto.org video del Rescate Abierto en Youtube:
Sigue la vida de estas afortunadas aves en el blog del Rescate Abierto!! ![]() ![]() ¿Te preguntas qué son los Rescates Abiertos, de dónde vienen, cuáles son sus objetivos? Aquí tienes todas las respuestas: ![]() Conoce la realidad de los animales en las granjas, con datos extraídos de fuentes oficiales de la Industria Ganadera: ![]() ![]() | |||
| | | |||
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Kaixo ximiska! En realidad leí tu mensaje y por eso me animé a poner el post! Estamos intentando difundir al máximo el Rescate Abierto. El viernes la noticia salió en el Teleberri de ETB2 de las 21:00. Muchas gracias por tus palabras. En solidaridad con los animales, Jose R, Miembro del Equipo de Rescate Abierto de la Fundación Equanimal |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Bueno, yo, y creo que todos y todas, somos animales. Si no: ¿qué somos? Todos los animales, incluidos nosotros los seres humanos, somos compañeros de planeta. Desde peques se nos educa para diferenciar entre "ellos" los animales y "nosotros" los seres humanos. Pero Darwin lo dejó claro hace ya más de dos siglos: todos los compañeros de planeta animales provenimos del mismo lugar. Un saludo!! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenido Jose R. Quiero felicitarte por pertenecer a un grupo dinamico en defensa de los animales!!!! Muy, pero q muy bien!!!! Nosotros debido a la info. sobre la explotacion animal nos hicimos vegetarianos hace cosa de un par de años, la verdad es q se siente una bien y acabas por aborrecer el sabor del crimen!!!! A dia de hoy comemos huevos dos veces por semana, pero sera cosa de replantearselo de nuevo!!! Esta dificil pero cada uno podemos poner nuestro mini granito de arena!!! No usar cosmeticos que experimentan con animales, bolsos xaquetas y zapatos q no sean de cuero ni piel y un larguisimo etc....queda mucho camino q andar, pero es el unico camino q nos queda!!!!! Ximi cariñito, eres animal tambien, pero de la especie mas peligrosa jeje:devil: Adelante y muxa suerte!!!!! Un abrazo ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Gracias Dreidre y ebhorabuena por vuestro vegetarianismo. Yo soy vegano desde hace 10 años y ya ves: como una rosa!! Muchas gracias por tus palabras de apoyo. Este tipo de comentarios de verdad que me alegran el día! |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
jajaja, ya lo sé, pero ya me habreis entendido lo que quise decir....no nos merecemos ser llamados animales. que a veces me da rabia pertenecer a la especie humana... ![]() bueno, reitero mis felicitaciones, y gracias x la informacion | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Jose R. Acabo de ver el vídeo y sois increíbles!! Ojalá existiese mucha gente como vosotros y estoy de acuerdo en eso de que somos el animal más peligroso que existe,la gente vive ajena a todo tipo de injusticias,necesitan saber la verdad! Vuelta a la vida para esas 7 gallinitas,gracias!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |