![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya sé que es un negocio, el opio del pueblo, bla, bla, bla......pero viniendo de dos repúblicas tan futboleras, es inevitable que me guste, por tradición familiar (mi padre está metido en el mundo del deporte profesional). Desde peque he sido hincha del Peñarol de Montevideo y por supuesto de mi querido ATHLETIC CLUB DE BILBAO! Esa fue una de las razones por las que me vine a vivir aquí, crease o no ![]() También simpatizo con el Osasuna, el Villareal, el Zaragoza, la Real Sociedad (no a todos los del Athletic nos cae mal!) , el Alavés y el Celta de Vigo. ¿vosotros?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Directamente no me gusta el futbol, aunque he ido a ver al Sporting jugar, y ahora que casi subimos a primera tengo la ilusión de que lo consigan, aunque no vuelva a ir al Molinón. Hace una ilusión especial que el equipo de tu ciudad vaya bien. Solo tengo que agradecerle al futbol que me hizo ganar una caja de sidra, cuando ganó la liga el Valencia hace ya unos años, tenia una apuesta con unos amigos yo sin entender nada... también por amor a Valencia, me lleva la sangre que es medio valenciana. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues en casa (y lamentablemente por los resultados) somos bastante Valencianistas. Antes de vivir con mi costi no me gustaba nada el fútbol pero al final se tiene que pegar algo y ahora no hay partido que no veamos...eso sí, a día de hoy sigo sin entender el fuera de juego, pero es que tampoco me da el coco para entender algo tan difícil. ![]() Esta tarde juegan contra el Levante, esperamos que no haya demasiados goles contra el Valencia, que están que dan penita...
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo no soy futbolera, pero mi marido sí, es del madrid y nos encanta ir a ver la movida que se forma al ladito de casa cada vez que gana. El otro día no fuimos, pero no veas la que se oía desde casa. Ya acordonan la fuente para que los chavales no se metan dentro, se forma una buena, para ser una ciudad tan pequeña. El año pasado, (no recuerdo qué ganó) fuimos a ver la movida con el perro y el pobre estaba asustadito viendo el follón que había, los cohetes... Este año ha durado hasta la madrugada, ha debido de estar muy bien. La única vez que he ido a un partido, fue hace 2 años, creo, a ve la selección que jugaba contra no se qué pais. Teníamos una bandera enoooorrrme (de un instituto que la quitaron para sustituirla por otra nueva) y no veas qué pasada. Ganamos por goleada. Me lo pasé bien viendo el ambiente, aunque yo no entiendo mucho.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pues yo toda la vida viviendo en una casa de zaragocistas, de los de socio y viaje detras del equipo cuando se podia para ver el partidito. Ahora con otro igual, de hecho este invierno nos fuimos a Riazor a verlos jugar... A mi el futbol como deporte, me gusta bastante, lo que no soporto son los fanatismos, y llegar a los extremos... Con los antecedentes descritos os podeis imaginar de que pie cojeo, el Real ZAragoza me tira, lo que no entiendo es a mucha de la aficion... Me pone muy enferma Radio Ebro y los que yo llamo "Radio Ebristas", son fanaticos, y sigue lo que dice el "comentarista" a pies juntillas... si el tio dice que el problema es Victor Fernandez, a la M***** Victor.. que dice que sobra Aimar, que no vale para nada, todos a pitarle....Y asi con todo, lo mejor es hablar con alguno de los amigos de este, que sguen este dial de radio... no cambies de equipo o hables de algo que no comenten en Radio Ebro porque no saben seguir, estoy muy quemada este año. Solo hay que ver la cantidad de entrenadores que han pasado por el banquillo este año con la tonteria...
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno chicos, os dejo que me voy a San Mamés, que hoy jugamos contra el Racing de Santander!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|