![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
ayyyy sé que no debería haber camadas pero no puedo evitar que me haga ilusión tierna |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
Yo pienso como Fany, gatitos, Kimi es el primero... pero con otros animales he tenido alguna experiencia similar, y si tus gatitos estan acostumbrados a ser Ellos, meter en su "territorio" a unos pequeñajos, taaaan pequeños, aunque tus mininos no quieran les pueden hacer daño... Tienes las mismas posibilidades de que los acepten a la primera y los mimen y protejan, como de que les bufen y repelan, vean que estas encima de los pequeñines, que ellos no son el centro de atencion... y tan pequeños necesitan mucha atencion por tu parte.
Pero claro, yo te hablo desde experiencias con perros, conejitos, y demas, no desde conocimiento real sobre experiencia similar con mininos... A ver que te dicen, que de todo se aprende jejeje |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
sí, creo que en cuanto acabe con los potitos y el biberón me los levaré con flipi y dakota aunque suelen aceptar bien nuevos inquilinos. dakota ya está acostumbrada y cuanto tuvimos a mina se bufaban pero flipi se ponía súpersumiso...
dakota es celosa pero al principio se resigna mogollón... me lo pensaré en lisboa, a ver... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|