![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | "Gato regalón atacó a su dueña cuando se duchaba". Por supuesto que me llamó la atención y leí los detalles, ella estaba en la bañera y de improviso el gato llamado Arquímides, se avalanzó sobre ella y le dio arañazos y algunos mordiscos. Llevada a medicina de urgencia, sólo se diagnosticaron heridas leves y se derivó a la mujer a su casa. Algunos piensan que el gato pudo tener rabia o bien que estaba con un estrés agudo. La autoridad requisó al gato y quedó a disposición de la autoridad sanitaria, quienes estipularon que debe ser sacrificado... Yo pienso que la medida es muy arbitraria, deben hacer exámenes médicos al gato para determinar las causa y no decretar pena de muerte sin más ni más. Tengo una teoría en base a mi experiencia: A los gatos les molestan los sonidos agudos o ruidos extraños, a veces yo me río fuerte o grito por algo que veo en televisión y mi gata Niña viene corriendo y se me acerca, igual sucede si silbo una melodía. Podría ser que esta señora estuviese cantando en la ducha o silbando y el gato se molestó por ello... es una posibilidad no tomada en cuenta. Me gustaría saber que piensan.... Saludos que tengan un lindo día. ![]()
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | tal vez el gato estaba estresado o se asusó, como dices tú. a mi Farlowe me atacó 2 veces, tuve que cogerme la baja una semana y media porque no podía usar la mano derecha y andaba cojeando por las heridas en la pierna, la tenía azul y como una bota, y creeme que siendo autonomos no te cojes la baja asi porque si. La gata estaba de muy mala ostia, pero ya nunca mas lo ha vuelto hacer, con mimos y paciencia se les pasa, ahora me revuelco con ella en el suelo y le doy besitos y abrazos para despertarla y ronronea y me pone la cabecita....esas cosas tienen remedio! que triste noticia, a veces toman las desiciones mas faciles en vez de, como dices tu, mirar las causas y buscar soluciones basadas en ellas.....
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que Bonica la Farlowe. Mi Manteka tambien ataca a veces, cuando le molesta que le acaricien demasiado. Aunque a vece sse le va la pinza: estoy de pie a su lado, me pega un bocao en el gemelo y sale por patas. Se estan pasando mucho con el Arquimedes, que lastima, alguna confucion tendria el gato para hacer eso. Pero yo me pregunto ¿Esque la sueña no piensa hacer nada?? Le da igual que lo sacrifiquen? esa es tonta! A muchos de nosotros nos han mordido nuestros gatos pero aun asi los seguimos queriendo y dandoles mimitos para que nos ronroneen. Jeje
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Desde luego que panda de idiotas . Sacrificar a un gato por que en un arrebato pega unos arañazos. Supongo que la dueña habra intentado impedirlo porque sino tiene ninguna enfermedad trasmitible al ser humano ya seria para denunciar a los irresponsables sanitarios. El Pelos de joven era una fiera corrupia y si por atacar lo hubieran sacrificado le habian durado las siete vidas media hora. Con paciencia y la llegada de la gatina se le paso mucho el mal genio . Además de la terapia del sillon del cabreo que funciono tan bien que al final se la he aplicado a mis sobrinos con identicos resultados.![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | A mí me parece una exageración, matar al gato solo por un hecho aislado, seguro que se asustó por algo, además vete a saber que le hizo la dueña, os cuento un caso que sucedió hace ya tiempo: Mi suegro es veterinario y en una ocasión tuvo que acudir a una casa a por un gato que había atacado a su dueña, mi suegro dice que impresionaba ver las piernas de la mujer, estaba hospitalizada por las heridas que le había causado el animal, así que mi suegro iba con la idea de cazar a un tigre ![]() .Cual fue su sorpresa que cuando entraron en la casa se encontraron a un animal super cariñoso, muerto de hambre y ronroneando pidiendo caricias, al final la dueña del animal confesó que cuando le atacó, le estaba apretando el cuello, a ver cuanto aguantaba el gato sin respirar ![]() ![]() ![]() , os parece normal, ¿en este caso a quién había que castigar? |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Las autoridades sanitarias estipularon q se debia sacrificar sin alegar las causas???? Ninguna ONG animal exigio q se realizaran pruebas al gato??? puffff que mal lo tienen los animales!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Por Dios, qué locura!!! ![]() Si cada vez que a mí Valentina me arañó o me mordió la hubieran condenado, ya la habrían sacrificado 1000 veces!!!! Además, el ataque de un gato no puede compararse con el de otro animal... Creo que de arañazos o mordiscos de gato todavía no murió nadie, no? ![]()
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Recien llegado ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Me parece surrealista... Tal y como lo leo me imagino por lo menos la peli de Psicosis y al gatito con el cuchillo detras de la cortina... En serio me dices que por que le ha mordido o arañado lo van a sacrificar sin las pruebas veterinarias, ni nada similar??
__________________ Kimi ![]() "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|