Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 22-mar-2008 #11 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: Gato condenado a muerte.

pues a mí me indigna, a ver , y por qué no condenan a muerte a todos los sinverguenzas humanos que para "divertirse" mutilan, atropellan, y hacen verdaderas crueldades a los gatos?????????? grrrrr!

pobre gato, no tiene abogado ni forma de explicar qué le ocurrió, y los humanitos deciden: condenado a muerte.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-jul-2008 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pajo Enano a.k.a piruleta, a.k.a sugus, a.k.a hijo puta
Predeterminado Respuesta: Gato condenado a muerte.

Me hace mucha gracia que vayan a sacrificarlo sin ningun tipo de reconocimiento veterinario,...
Recuerdo que una amiga tuvo un gato y empezo a tener un comportamiento fuera de lo normal, arañaba y mordia sin razon.
Lo llevaron al vete y al hacerle pruebas se comprobo que tenia toxoplasmosis, no se si el cambio de caracter sea un signo de la toxoplasmosis, pero vamos, me parece ridicula la idea de sacrificar a un gato por el simple hecho de arañar a su dueña..quizas el animal simplemente esta enfermo..ademas, a cuantos de nosotros nos han mordido nuestros pollos??
A mi me masacran aunque yo tmb les muerdo, obviamente.
morella está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 18-jul-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Pero vamos a ver y la dueña no tiene nada que decir???... Desde cuándo deciden sobre tu animal por ti???....
Vaya tela!!
A mí una vez phoebe también me atacó, o quiso jugar y ya está, no lo sé bien. El caso es que me pillo una venita o algo porque fue una mordida muy tonta, me clavó el colmillo entre los nudillos, y sangraba que no veas... Estábamos en la cama y puse el edredón perdido, a día de hoy todaví no se ha ido la mancha. Conseguí llegar hasta el baño a duras penas porque me mareaba y dejando un reguero de sangre. Era por la noche y cuando mi parejo llegó de currar lo flipó en colores, porque parecía que hubieran asesiando a alguien en nuestro dormitorio!! Me preguntó por lo ocurrido y se preocupó por el gato también pero desde luego lo que nunca, nunca, nunca de los jamases se le hubiera ocurrido ni a él ni a mí es ponerlo a disposición de ningún tipo de autoridad! Venga yaaaaa!! Es más, el gato no se llevó ni una regañina siquiera.
En mi caso entiendo que el animal estaba jugando, vale que si es un ataque en toda regla se le regañe y sobre todo se le explore a ver qué le pasa, pero llegar a esos extemos... Me parece hasta ridículo.
No tendrán en los tribunales casos más serios de qué preocuparse, por favoooorrrrr!!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 18-jul-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pajo Enano a.k.a piruleta, a.k.a sugus, a.k.a hijo puta

Tiene gracia que digas lo de la venita, a mi chico le paso lo mismo.
Estaba jugando con Pajo y claro, el animal es tranquilo, pero mi novio le toco mucho los cataplines y el gato le tiro la zarpa al brazo, con la mala suerte que se le engancho una uña.Le pillo una vena, y al sacar la garra, salio un chorro de sangre descomunal y empezo a hincharse.
Mi novio se puso blanco porque no puede ni ver la sangre, y no se desmayo de milagro, fuimos a urgencias y todo el tema de la antitetanica.
Pero por dios Pajito solo estaba jugando y no tiene mas importancia.
La gente tiende mucho a exagerar.
morella está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación