Respuesta: Gato condenado a muerte.
Pero vamos a ver y la dueña no tiene nada que decir???... Desde cuándo deciden sobre tu animal por ti???....
Vaya tela!!
A mí una vez phoebe también me atacó, o quiso jugar y ya está, no lo sé bien. El caso es que me pillo una venita o algo porque fue una mordida muy tonta, me clavó el colmillo entre los nudillos, y sangraba que no veas... Estábamos en la cama y puse el edredón perdido, a día de hoy todaví no se ha ido la mancha. Conseguí llegar hasta el baño a duras penas porque me mareaba y dejando un reguero de sangre. Era por la noche y cuando mi parejo llegó de currar lo flipó en colores, porque parecía que hubieran asesiando a alguien en nuestro dormitorio!! Me preguntó por lo ocurrido y se preocupó por el gato también pero desde luego lo que nunca, nunca, nunca de los jamases se le hubiera ocurrido ni a él ni a mí es ponerlo a disposición de ningún tipo de autoridad! Venga yaaaaa!! Es más, el gato no se llevó ni una regañina siquiera.
En mi caso entiendo que el animal estaba jugando, vale que si es un ataque en toda regla se le regañe y sobre todo se le explore a ver qué le pasa, pero llegar a esos extemos... Me parece hasta ridículo.
No tendrán en los tribunales casos más serios de qué preocuparse, por favoooorrrrr!!!
|