![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mis mascotas:
Un exitoso avance en la experimentación con animales... puag.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Pobres animales, ya experimentan con ellos antes de que nazcan. No quiero ni pensar la vida que les espera entre bisturís y sádicos de bata blanca
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mis mascotas:
¿Qué os parece esto?
"Los autores del experimento aseguran que esta técnica no sólo es válida para crear criaturas asombrosas, como las que acaban de presentar, sino que también podría servir en el futuro para producir gatos clonados con los que estudiar varias enfermedades que afectan a las personas." ¿Y esto? "Para lograr que los clones brillaran en la oscuridad, se usó material proveniente de una serie de virus, incluidos el que provoca la estomatitis vesicular (una enfermedad frecuente en el ganado) y otro asociado a la leucemia. A partir de ellos, se creó un vector retroviral capaz de provocar la aparición de la proteína fluorescente en los gatos." Me reitero: puag... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
No os creias estas noticias!!!! En que university o laboratorio de Corea??? Nombre de los cientificos??? Pruebas. Esto es una falacia como la de los gatines bonsay o los embotellados!!!! No se si se creen q son bromas pero son de un estupido subido!!!! mal gusto + idiotez +aburrimiento. Lo que tienen que inventarse algunos para vender!!!!
Les daba una buena patada en el culo!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mis mascotas:
Tambien he visto esta noticia en la tele y la verdad que no me gusta pero nada la idea
, ....pero ¿para que coñ.. , vale el que sean fosforitos? no entiendo nada y para que los quieren clonar? ![]() Teneis mucha razón, tenian que investigar los genes que producen otras cosas peores como bien dice Ximisca...insensibilidad ...y hay un largo etc.. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Cita:
![]() ![]() ![]() Sera q no hay en el mundo de la ciencia mas q gilipollas!!!!Aynssss q ha gusto me he quedao!!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
¿Que utilidad tienen que sean fluorescentes? Es sencilla: cuando les inyecten sustancias cancerígenas, toxicas, venenosas o simplemente sustancias que los maten lentamente, produciendoles enfermedades como leucemia, etc, no necesitaran hacer biopsias(y por lo tanto matarlos) para ver como poco a poco se van muriendo y como se van degradando los órganos por dentro, así la agonía a la que normalmente someten a los animales en la experimentación, podrá ser mas larga y dolorosa y podrán morir finalmente de la enfermedad sin necesidad de interrumpir el proceso para investigar paso a paso lo que ocurre en el interior del animal. Me gustaría ver eso mismo en humanos, aunque lo considerarían un crimen y una falta de ética absoluto por parte de los investigadores...Asco de mundo e hipocresía.
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|