me parto con ustedes vosotros, Paqjo & M4TY...
yo ya dije esto:
Cita:
Iniciado por zortekento
nuestros gatos están 'a nombre' de mi marido ... en su cartilla, y siempre que les azuza, o les toquitea, le digo: 'eh!!!, no toques a mis gastos!!!!!'...'¿tuyos?, ¿tuyos?...¿a nombre de quien están????.... 'me da igual, son míos los dos'... 'bueno, si nos separamos tú te quedas con el 'gordo basurilla', y yo con el 'blanquito absurdo'...jejejejeje
|
Mi marido vive rodeado de 'tentaciones', y siempre le digo (precisamente ayer), que le pego una 'patá' que pa'qué... que le dejo sin un chavo, que no le doy ni la ropa. que con lo unico que se queda es con su hipoteca (nuestra casa es mía)... y me dice, y los gatos???? y le digo: ni hablar...antes te hubiera dejado a blanquito pensandolo mucho, pero ahora ya ni hablar del peluquín'...este me dice: jolines, tú capaz... digooo!!!! que si soy capaz....
paqjo, eso de que quien rompa la pareja se pira está muy bien... ¿y si se queda en casa de 'ocupa'????... se hace el sueco al respecto de la 'ruptura'???

... te lo digo porque de esos hay a porrillo por ahí, tú sabes, que ni fú ni fá, que no les echas ni con agua hirviendo... 'es todo una coña', claro... lo que te quiero decir, es, que 'redefinas' los acuerdos con tu 'costillo'...ejem!