![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() donde leí esto incluyen un video de yyoutube,es horrible verlo os lo advierto os adjunto la pagina http://www.youtube.com/watch?v=06vP6Cg detengamos este abuso!!!firma aki!!!http://www.petitiononline.com/130319...2::th_thkiss2: |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Parece que han retidado el video de youtube. Y ahora me pregunto yo ..¿como se puede ser tan hijo de puta para hacer eso y encima llamarlo arte? Arte... yo podría hacer una obra de arte colgando al menda ese de las pelotas con un anzuelo y boca abajo. Seria una obra de arte verlo sufrir hasta que muriera...
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | encima le dan un premio a ese infeliz.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | La ley es una pu..a mierda!!! ![]() ![]() Y yo que estoy pendiente de lo de mi ex (mato a nuestro perro de hambre), y q confio q pague... leo estas noticias, y esque me cago. No si ahora resulta, q a mi ex tambien le daran un premio. Aunque no me queda remedio, q confiar en que pagará lo que hizo, y espero que este "artista" de mierda, tambien pague. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Parece ser que hoy en dia a cualquier cosa la llaman arte, para seguir que se permita que publicamente se maltraten animales, me da que deberia estar un poquito castigado... de verguenza el artista, de verguenza la galeria que ha permitido que un personaje asi se exprese, porque si eso le sale del alma, como artista que se llama que no haria directamente???????? con animales o con personas incluso... de pena.. Amai lo de tu perrito es tambien de juzgado y lo siento, espero que lo puedas solucionar antes que ver como se llevan un oscar al mejor maltratador.... suerte....
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no quiero ver las imagenes asi que no pincho el enlace, pero como se va a premiar algo asi?? en que pais es esto??? porque hay muchos paises demasiado concienciados con el tema del maltrato animal como para premiarlo, me cuesta tanto creer que esto es asi! yo firmo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|