![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#101 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Por el amor de Dios!!!! que historia tan preciosa y triste a la vez. Voy por la pag 7 y tengo que ponerme a currar.... Mi enhorabuena a esas personas que hacen realidad estos milagros con sus cuidados y atenciones.... Siento mucho lo de los bebitos pero muchos arrumacos para glassé y su bebito y mi felicitación a los cuidadores....
|
|
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
ayyyy !!!siento mucho lo del pequeñajo me acabo de enterar ,jolines que pena !!!!con lo bien que se le veía!!!
Como sigue Glasé? pobrecita estará tan asustada!!! venga ,vosotros ahí dandole achuchones aunque bufe,Como vosotros decís a cabezones no os va a ganar. Animo Glasé te queremos ver recuperada del todo!!! Guapisima panterita!!!
|
|
|
#105 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Acabo de leer todo el post de un tirón, simplemente deciros que enhorabuena por el trabajo que estais haciendo, que es genial y esperemos que la gatita vaya avanzando y salga adelante.Saludos!
![]() |
|
|
|
|
|
#106 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
cre os mucha/os los que estamos enganchados ya a esta historia. Porfavor seguir contandonos los avances de glassé, que somos muchos los que pensamos en ella y en sus cuidadores...
|
|
|
|
|
|
#107 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mañana la llevaremos a revisión, a ver qué hemograma tiene y para dejar una muestra y analizar PIF.
Veréis para sacarla de la jaula... lalalaaaaaaaaaaaa, larilolailo..... ![]()
|
|
|
#108 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Bueno,os deseo mucha suerte cuando saqueis a Glasé de la jaula.Espero que no se ponga nerviosa!!!así todo será más facil para ella y para vosotros.
Ya nos contareis como a ido todo!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|