![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#121 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
me da mucha pena que la pobrecina aún no haya sentido un poquito de confianza hacia esas manos que la quieren y la cuidan, pero es lo dicho, a saber lo que ha pasado la pequeña.
me han encantado estas fotos, es preciosa, tien un colorcito de pelo y unos ojos alucinantes de bonitos... la verdad que nadie lo diria que no es sociable, porque parece un saco de mimitos... a ver si se va confiando y va 'saliendo'. me alegra oir que va saliendo de la jaulita, aunque sea cuando está sola... arriba chiqui!!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Al menos, no ha vuelto a entrar en la jaula, vamos con objetivos pequeñitos y alcanzables, despacio y con calma.
Confiar, no confía, pero de verla ahora a verla metida contra una esquina de la jaula... al menos, eso, no está dentro, sino que anda por la habitación a su bola (aunque no la veamos, a la muy bruja). |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Estoy segura que Glasé saldra adelante lo que no tengo muy claro es si tod@s los gatos con experiencias traumaticas pueden reinsertarse en sociedades humanas. En serio, creo que hay gat@s que no se adaptaran jamas y es mejor dejarlos en una colonia controlada. Quiza me equivoco, pero en casa de mis padres, se nos colo al jardin una gata preñada ya adulta y jamas se dejo acariciar, lo maximo que conseguimos es que nos permitiera salir al jardin y que jugaramos con su hija que fué mi adorada Venus. Pero Misha, jamas entró en casa ni con latas, debió tener muy mala experiencia, pero nos fue imposible socializarla. Eso si, se quedo el resto de su vida en el jardin y no permitio la entrada a ningun gato, fue una okupa genial.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Desde luego que puede darse esa posibilidad, pero después de intentarlo todo, lo que no quiere decir que respetemos profundamente su derecho a ser ella misma.
La posibilidad de colonia controlada, también se contempla, Drei, pero vamos a trabajar con ella suavemente, pero con firmeza y calma. Yo, si os soy sincera, no la veo como una gatita ronroneante y dulce en las rodillas de nadie, pero no sería la primera vez que me equivoco, ni me importaría que ella fuera como quisiera ser (eso la hace más gata-gata... y a mi me encanta). |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|