![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | puffff, me dejas ko!!! habia visto el video y me enamore de la chiquitina valiente, postee comentandolo en el otro post dedicado a su lucha!!! y todo pq maullaba como una campeona y me resulto tan vital, tal llena de vida que...uffff como me duele ahora la chiquillina!!! Alba preciosa bebe, te tomé mucho cariño, tan pequeñina y tan valiente, ojala fueras la ultima leccion de los sordos y ciegos del mundo, los que no tienen conciencia y duermen tranquilos mientras miles y miles de albas fallecen!!!! Lo siento muchiisimo!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estos pequeños han tenido una suerte tremenda, han tenido y tienen la oportunidad de vivir en las mejores condiciones, sin duda. Seguimos en la lucha, siempre, como siempre, por Alba, por sus hermanos, por Xina... por Glasé, que sigue peleando y resistiendo, recuperandose despacito. Come muy, muy bien, Wenning de bebe y latitas Sheba de salmón, que le encantan. Aún está muy tensa, pero nosotros somos muy tercos y todos los días (con bufido por en medio) recibe su dosis de rascadita en la cabeza. Este es su apartamento: ![]() ![]() ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Menudo post, Se me han saltado las lágrimas y todo. Menuda historia, digna de toda mi admiración. Espero que esos peques y su mami tengan toda la suerte del mundo, se la merecen y ojalá que se recuperen. Y a ver si la gente se conciencia de una vez de que los animales no son juguetes, que tienen sentimientos, dolor, como las personas y que hay que tratarlas como se merecen. Ojalá hubieran más personas como Xina. Saludos. |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, somos gente corriente y moliente a la que le gustan los gatos y que hemos aprendido que ellos nos dan más que nosotros a ellos. Si tuvieramos casas de acogida, estas cosas no pasarían... o serían más fáciles de llevar. Glasé podría tener una persona que le dedique mucho tiempo, con paciencia, que le demuestre que es cierto que no volverá a sufrir. Nosotros no podemos dedicarle ni la mitad de tiempo que necesita...
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cómo me he quedado con lo de la pequeña Alba, pobrecilla! qué pena! con lo que les ha costado nacer..., pero gracias a vosotros tuvo los cuidados que requirió y aunque haya sido tan corta su vida, se lleva ese bonito recuerdo. Felicidades a todos los que os estais desviviendo para sacar a Glassé y sus pequeños adelante.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tengo miedo de abrir este post..... Angie se ha ido?? Se ha ido? No me lo puedo creer,la historia más bonita del foro está conviertiéndose en agridulce...Una estrella más brillará hoy en el cielo,estará con su hermanito y juntos descansarán y cuidarán de su mami desde el cielo. Toda la energía para la mami y para el peque,sé que vais a luchar y que vais a conseguirlo,os lo merecéis!!
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|