![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #42 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ufffff, demasiado para ellas pobrinas, Xina lo haces de escandalo, pero como mama gata nadie!!!! Estas criaturas ya nacieron marcadas!!! Vosotros ya sabeis lo dificil que resulta sustituir a una mama!! A ver si al menos Glasé y el peque que queda lo consiguen!!!! Estoy apenada por las dos pequeñinas que no lo han logrado, pero tambien enfadada con la chusma que sin compasion hace que estas desgracias ocurran con tanta frecuencia!!! Esterilizad a vuestras gatas!!!! Castrad a vuestros machos!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jo! he abierto el post esperando encontrar nuevas fotos, videos, buenas noticias y cuando aún no me he recuperado de lo del Alba, ahora me encuentro con que Angie también se ha ido. Qué injusta la vida, por dios! Seguid luchando por la mami y su hijito, no os desanimeis, el que nacieran con vida ya fue todo un logro.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lhotse sigue comiendo bien y tiene un aspecto saludable a día de hoy. Glasé se recupera muy poquito a poco, aún le quedan unos días de collar isabelino y sigue en su jaula recibiendo cuidados.
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ¡Muchas gracias por eso ánimos! Aquí seguimos peleando por el pequeño Lhotse, después de la pena al ver que no lo lograban las dos pequeñinas Alba y Angie (mis chiquitinas ) Hay que seguir por el peque... tiene está comiendo con ganas, sigue cogiendo peso poquito a poco. Sigue con su minimedicación, su raspadura de protector estomacal y su gotita de flagil comer y cositas normales, está activo (dentro de lo que duerme un cachorrin). Sigue con tomas cada tres horas.![]() |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Os pongo un video... sé que os gustará verlo comer http://www.dailymotion.com/alzes/vid...vi0497_animals Si ponéis los altavoces lo podéis oir "chupetear" ![]() |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Después del bibi nos quedamos tal que así... Hasta que esta mami torpe que le tocó en suerte le limpia los morretes ¡¡Ya está con los ojitos medio abiertos, también las orejinas!! ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|