![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#61 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jaja,Lhotse es un gato??? no me lo puedo creeer!!!
Cuéntanos como va la mami por faaaa....espero que ya no esté muy asustada y que se haya dado cuenta de que está en buenas manos!!! ![]()
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
llevo unos días conectandome poco, y no habia visto este pot !!!!
estoy impresionada por las fotos ....uffffff que pena que no hayan consiguido salir adelante los dos pequeñines, es una lastima!!!! que tal está Glasé esa gata valiente!!!y el chiquitajo como vá?ya veo que ha cojido peso,buena señal!!!con lo tragoncete que es........venga,campeones!!!
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Glassé sigue en su jaula, ya sin collar, bufando a tó lo que se mueve, pero di tu, que para lo que le sirve...
. La rascadita en la cabeza y en los morretes, no se la quita nadie, que a tercos y necios no nos gana ella ni de lejos.Tiene el manto muy limpito, come muy bien, cacotas normalizadas y ya no toma piensito de bebe, sino Exigent de Royal Cannin. En unos días, saldrá de la jaula (tiene que empezar a hacer ejercicio) y pasará a una habitación pequeña en la que dispondrá de cajas donde esconderse, pero, a la vez, donde podamos acceder a ella. Ahí empezará otra etapa, la de la lectura sentados en el suelo, con tranquilidad, cerca, pero sin agobiarla, poquito a poco. Debe acostumbrarse a comer de nuestra mano, a aceptar nuestra presencia, despacio, sin forzar y con toda la paciencia del mundo. Lhotse, el pequeño milagro, sigue engordando y creciendo, ya está hecho todo un cuarto de kilo de gato . Camina por la mantita, bufa al perrin de la casa, abre los ojitos sorprendido y le encantan los mimitos y las palabras dulces, al fin y al cabo, su madre es una humana mú pelmaza que nos lo tiene agobiao a arrumacos y monerías...
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Glasé, por si sola, sin 'milagro de por medio' es una gatina...sí, una gatina, porque aunque es madre, es un bebecín todavía...digana de ver con ese manto 'negro marrón'...esta joven mamá...afortunada,porque unas manos sensibles la llevaron justo a unas manos expertas cuidadosas, cariñosas...necesita el golpe de suerte definitivo...
arriba esta Glasé de nombre precioso, coraje a más no poder...abierta a lo que la espera: caricias, juegos, atención... ya tuvo su cuota de 'padecimiento'...necesita notar siempre y cada dia esa mano amiga que la acaricie... para siempre... se me parte el corazón con tanto sufrimiento...son preñadas, paren, no saben qué es, ni que las pasa...heridas, solas, abandonadas... no sé por qué tanta gente no ve LA REALIDAD que encierra esta historia... esterilizad a vuestras gatitas... Glasé... gatita preciosa, mereces lo mejor...eres ... un ejemplo de lo que es el abandono,la preñez sin sentido... y también de lo que las manos amigas y cariñosas pueden hacer... encantada de conocerte!!!! animo pequeña, sal de tu jaula y conoce lo que te espera!!!! |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Glasse, la pequeña mamá, se está recuperando muy bien, hoy pasará a la habitación de la "paciencia", donde tendremos que pasar hora con ella
![]() ![]() ¡Vaya disgusto, jejeje!!![]() Ya no tiene el buster desde hace días, ahora toca ejercicio... El pequeño Lhotse, sigue creciendo, estos días no está comiendo mucho, pero es que le brotaron los dientes de arriba y está muy molesto ![]() mi pobre enanito... ya pesa 274 grs. .![]() |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Esa mami guapaaaaaaaaa, fiuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuu
![]() y este mingurrio pessiosso, me lo comía a besos ![]() ![]() ![]() uiiiiissss en la habitación de la "paciencia" que mal lo vá a pasar con tanto mimo y caricias ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Usuario habitual
Más guapa mi mami, Xina, ¿ande va parar?
![]()
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Usuario habitual
(¿Me se nota la envidia por no poder apachuchar al minimingurrio?
)
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pero qué carita tan preciosa tiene Lothse!! me he enamoraoooooooo,qué mirada de pocholín!!
Y Glassé?? Me lo parece a mí o se le nota en la cara que está muchísimo mejor?? más feliz,más tranquila,relajada... A ver si os va a dar una sorpresita y en la habitación de la "paciencia" se os vuelve mimosona perdida!
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|