![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | A Gala (la atigrada) la abandonaron en la calle con sus hermanos, a la madre de Cora la mató un perro cuando tenía unas 6/8 semanas, ella se escondió en el motor de un coche y estuvo allí durante 2 días. Cuando consiguieron sacarla estaba manchada de grasa, raquítica de no comer y completamente afónica por llevar dos días llamando a su madre. Cuando la vi me pareció feísima, no tenía mas que orejas en la cara pero me dio mucha ternura y ahora está preciosa. No me imagino la vida sin ellas. He visto fotos de vuestros gatos y son preciosos, es difícil encontrar uno que no lo sea, me han gustado siempre y los he tenido desde pequeña. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Isabel, tus gatas son preciosas Me encanta la manchita negra que Coral tiene en el morrito Cuéntanos como se llevan entre ellas, cómo es su carácter... ahhh, para que las fotos no te queden tan grandes, un buen tamaño es 640*480
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Sí, las fotos son enormes, a ver si la próxima vez soy capaz de hacerlas más pequeñas. La primera en llegar a casa fue Gala y cuando vino Cora la aceptó fatal, la bufaba y ya al final le echaba la pata. Me las dio una señora de mi barrio que recoge gatos abandonados y les busca casa, me dijo que eso era porque se disputaban mi cariño que en cuanto volviera a trabajar se harían amigas, y así fue. Se llevan muy bien, juegan juntas, a veces se hacen mimitos y otras se zurran bastante, incluso se han hecho alguna pequeña herida. Cora es muy celosa, si me ve jugando con Gala se enfada y le echa mano... Pero en el fondo se quieren mucho. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Isabel que guapetonas y sanotas estan las chicuelas!!!! A las gatinas como tu Cora les llamamos en casa gatos vaca y gatos dalmata jajajaja. Y Gala es la cuatrilliza del foro. La que faltaba para formar el cuarteto de oro!!!! Besos y caricias a las guapetonas :P |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |