![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que raro de verdad... bueno fuera lo que fuere el gatito esta bien que es lo importante, muchas gracias por ayudar a que fuera adoptado, no todos tienen esa suerte.
Aunque en mi opnion yo creo que ese gato fue abducido para practicas experimentales. Besitos miau
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
joder, me estais dando miedo...'abducido'...jejejejeje
no tengo ninguna mejor, en la que no se me ve a mi o a su dueño por el medio, pero podeis comprobar que tiene unos lindos bigotes... y que le encanta el helado... ![]() por cierto, es el gato más raro que he conocido... y cuando digo raro, digo peculiar por sus costumbres...era muy sociable... y al mismo tiempo muy suyo... y sabe hacer cosas sin que nadie le haya enseñado, realmente sorprendentes. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
baldor???...no he visto ese post, o no le veo, vaya... de verdad que estoy interesada en escuchar vuestra opinión porque siempre me ha llamado la atención, y es muy, muy raro... la diferencia de tamaño de los gatos, siempre me llamó la atención, por eso lo he comentado... aunque solo a tí, ximi, te ha llamado la atención... no... este gato, no es el 'gato duchado'...el gato duchado, aunque no lo parezca es 'mi gordo'... este gato del que hablamos es un gato de cinco años de edad, que fue adoptado como ya he contado, y del que he puesto una foto arriba. es un gato super-feliz, y de hecho en su momento, cuando llegó, también lo era. recuerdo que su lugar de descanso era el hombro de cualquiera que estuviera en el sofa. no tiene ningun trauma, ni tuvo problemas, sus bigotes crecieron y el pelito del pecho también... no estaba enfermo de nada... tan solo apareció como dije, y no le encontramos explicación. he querido compartir con todos para ver si entre los que leais este post se os ocurre alguna explicación... o habeis encontrado a algun gato en similar estado... pero me temo nos quedaremos con ganas de saber que paso... por cierto, me estoy empezando a plantear seriamente eso de que fue un gato 'abducido'... quizás vino del espacio y fueron los extraterrestres los que 'experimentaron' con él... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
sin mucho comentario. genético se supone. el gato ve perfectamente, hay que mirarle muy de cerca para notarselo. a veces parece un poco pistojito, pero nada mas. eso, y que en las fotos uno le refleja el flash, y otro no, salen como un ojo 'rojo' y el otro no. |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues bien mirado no seria raro que una especie extraterrestre que visitara la Tierra abduciera un gato.
Si buscaban la especie dominante lo tendrian claro. Bichos de palmo y medio capaces de adoptar individuos que les multiplican en tamaño y peso que al final, con control mental y el uso eficaz del lenguaje rorro, hacen exactamente lo que ellos quieren. ![]() Y cuando no estan de acuerdo, lo de las fotos esta muy extendido, lo manifiestan sin miedo logrando, encima, una sobredosis de mimosss ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|