![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Naaaaaaannnnnnnndoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYUUUUUUUUUUUU UUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Es que debo de ser muy torpe yo para estas cosas....si se puede arreglar, bien, si no, pues a seguir como hasta ahora. Me cojo el índice y a ver tema por tema, aunque así se me escapan cosas, claro, pero a ver... otros problemas más grandes hay en la vida, no?
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() | Hasta el viernes no puedo mirarlo detenidamente, así en princípio comprobar la tipica carpeta de "correo no deseado" de vuestro hotmail o yahoo por que igual está todo ahí metido.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, Nando, en correo no deseado no tengo ninguno del foro, no sé por qué, me han estado llegando sin problemas hasta el 5 de abril que fue el último. Míralo cuando puedas, no hay prisa y gracias.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nada chica, que el foro me tiene "discriminada", qué se le va a hacer...????
| | |
| | #26 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, todos contra padgo jajajajaj!!!!! El viernes el efe hara tunning!!!! Si has probados las opciones desde panel de control, recibir correo hay q revisar el caso, pq es raro, raro, raro jajajajaja
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver, en el panel de control, me voy a suscripciones y marco todo como correo instantaneo, pero cuando salgo y vuelvo a entrar se ha "desmarcado" todo! No me da la opción de guardar cambios cuando los marco, no sé qué mas hacer...
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |