![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Que se mejore pronto tu niño!!!
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mis mascotas:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro) |
OH!!! Besines al Aisito y que se recupere pronto, veo que no soy la unica que tiene que llevar a "remendar" a la prole con cierta asidiudad, bueno yo llevo ahora un par años tranquilita...
Me vuelvo al programa contable...!!!JO quiero acabar YA!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
AIS, de verdad, amigo, que te envidio tu sentido del humor.
Yo no soy madre, pero sí soy hija, y no dejo, ahora que soy adulta y lo entiendo, de decirle a mi padre que los hijos no nos damos cuenta de lo que os hacemos 'padecer' a los padres... especialmente con estos accidentes tontos, que provocan esos daños. Mi padre me dice que somos 'un sufrir' constante, y que además para toda la vida... y qué cierto es... pero en fín, forma parte de esta 'historieta', que los niños nos 'descalabremos', y que de adultos lo suframos en nuestras propias carnes con nuestros hijos... animo y a ver si se pone bueno del todo y pronto tiene la carita guapa otra vez!!! un besito!!! os mereceis un premio, de verdad, pero que muy grande!!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla |
Yo he estado ausente y no por contabilidad. He tenido más curro este finde que en estos ultimos meses. Parece ser que a la gente le ha dado por ir a comer comida japonesa ... Maki para arriba, maki para bajo, 358 niguiris de unagui... y muuuuucho sake.
Por otro lado felicitar a Victoria, ahí vá la cancioncilla de rigor: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todooooooos, cumpleaños feliiiizzz!!! bieeeeeen!!! Y que Cumplas muchoos maaaaaaassss!! Y por último a Ais, cómo esta Aisito?? Madre mia, menuda trompá!! Que se mejore pronto!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Albaricoque |
Otras AIS pero que pedazo de leche se ha metido!!!!
JOeeeee,pues el susto ha tenido que ser tremendooooo,pero ya está bien?? salvo por hematomas y demás? Piensa que a lo mejor se le quitan las ganas de ""tropiezocuandovoycorriendoatodahostiaenelpatiodelc olegiohorapuntadelrecreoymestampolacaracontralases calerasdegranitogallego"" Que se mejoooreee
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|