![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#21 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vaya AIS, dale un besito a AIS Jr de nuestra parte, pobrete, menudo daño se debe haber hecho y encima el susto ha tenido que ser brutal. Dale muchos mimimes, pobrecito, que así uno se pasa las enfermedades con más alegría.
Espero que se mejore pronto...Por cierto, AIS, eres un ejemplo de buen humor hijo mío.
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jo! Victoria no le digas eso, que lo experimente como tu y como yo en propia carne. Mira que yo me quejaba cuando era pequeña. ¡Dios, quítale al menos 10 años!¡Por favor!
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|