![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Información y ayuda No puedes registrarte? No te llegan los e-mails del foro? Tienes algún problema o duda con su funcionamiento? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No sé si esto se puede hacer ( por lo de las sensibilidades que prefieren ver sólo peluches). Si no se puede, pues me lo decís y lo borro.
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | estupendisima idea... yo tengo un album en mi ordenador con fotos de casi todos los gatines, de los que tienen suerte de tener hogar, y de los que aun esperan. solamente es un album para mi, pero me gusta tener un afotito de cada uno de llos. las miro de vez en cuando. tamien hice un video con fotos de algunos de los pequeños en adopción!!! que pongas un album publico con fotos de gatines por adoptar es ideal, porque pueden llamar la atencion de algun visitante del foro cuando salen arriba del todo, aleatroiamente, y entrar a ver el album...y sentirse...atrapados por alguno de ellos. muy buena idea!!!! |
| |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Desde un punto de vista legal, no puedes hacerlo a menos que los autores de las fotos te den permiso explicitamente. De todas formas, no creo que nadie ponga pegas, pero es de buena educación cuando se distribruyen o publican trabajos de otras personas, contar con su visto bueno.
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias zorte... las fotos que quiero poner no son las de los gatines preciosos, que enamoran a simple vista. Me gustaría mostrar la otra realidad, la de cómo son encontrados, y los condenados a muerte. Es fruto de mi impotencia. Intentar despertar conciencias... intentar hacer "algo" que no sé cómo se hace...
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En cuanto a sensibilidades.. Si alguien no quiere ver la realidad.. Que no mire y siga en los mundos de Yupi.
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! | |
| |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Nakia, me gusta la idea, por mi puedes copiar todas las que quieras, me gusta la idea de hacer un album de los que actualmente necesitan ayuda. Un saludo!
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| |
| | #8 (permalink) | |
![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! | |
| |
| | #9 (permalink) | |
Si no encuentras en los post que se pide difusión, pregunta. de todas formas he observado que muchos de los post que se publican de gatitos buscando hogar, provienen de otras paginas y de otros foros, en los que se pide 'maxima difusión'. yo en su momento pensé también preguntar alos moderadores si podia publicar el video de los gatillos hecho con fotos de gatos en adopción, sacados exclusivamente de este foro, pero sinceramente en un momento dado publique el video, sin hacerlo, pues lo publique a propósito de una respuesta en un post, de manera acelerada. no estuvo bien, pero creo no provoqué ningún daño. creo que si preguntas a los moderadores te podrán orientar si es correcto o no. como idea sin duda me parece fantástica!!! | |
| |
| | #10 (permalink) | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
|
|